Existen numerosos productos de las mejores marcas para lograr un aislamiento acústico perfecto tanto en las viviendas, como en los lugares de trabajo, pasando por espacios dedicados a la sanidad o al ocio.

En Disate te ofrecemos una amplia gama de techos y paneles fonoabsorbentes para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar o tu negocio. Encontramos techos fonoabsorbentes para ámbitos sanitarios, techos de madera para auditorios o cines, cuadros decorativos que hacen las veces de aislantes del sonido o paneles para separar espacios en los ámbitos laborales.

Ecophon: techos y paneles para distintos ámbitos

Ecophon pone a nuestra disposición su producto Ecophon Sombra: paneles negros fonoabsorbentes ideales para establecimientos como salas de fiesta, salas de cine o discotecas. Son placas de fácil montaje que muestran una apariencia moderna y que mejoran el entorno acústico de este tipo de espacios.

Otro de los productos de esta marca es Ecophon Hygiene Clinic: una solución fonoabsorbente específica para el entorno sanitario. Se trata de placas que aíslan el sonido y que presentan una fácil limpieza. Con estos techos se garantiza el confort acústico en los centros sanitarios y se cumple con las estrictas normas de higiene de este tipo de espacios.

En tercer lugar queremos destacar los paneles fonoabsorbentes para las zonas de trabajo donde se producen reuniones informales. Ecophon propone paneles que absorben el sonido y que se colocan en zonas comunes en las que se juntan grupos de personas. Los paneles de Ecophon se centran en absorber el sonido en los espacios abiertos para mejorar la concentración y la productividad en los centros de trabajo.

Paneles y techos de madera de SpigoGroup

Uno de los nuevos productos de la casa SpigoGroup es la línea SpigoArt: se trata de paneles de madera fonoabsorbentes de aspecto decorativo como si fueran cuadros. Se ofrecen en distintos acabados como madera, colores o la imagen que cada uno prefiera para que se integren en la decoración de cada espacio.

Junto a estos cuadros decorativos, otra de las soluciones de aislamiento acústico son los techos de madera. Son el elemento perfecto para salas de conciertos o auditorios que requiern una óptima acústica y un buen aislamiento, ya que se prioriza la calidad del sonido. Por ello, los techos de madera y paneles fonoabsorbentes de madera cubren estas necesidades además de crear una sensación de confort y calidez en los espacios.

Techos efectos metal de la casa Armstrong

Por último hablamos de una de las novedades de la firma Armstrong: techos metálicos efecto sobre metal que además de ser aislantes cuentan con acabado en madera. En este producto confluyen las ventajas del metal con la elegancia del acabado efecto madera como el cerezo, el roble, el nogal o el fresno. Es por ello que el efecto resultante es excelente y la absorción del sonido es muy efectiva, ya que son paneles fonoabsorbentes de gran calidad.

Estas son sólo algunas de las soluciones fonoabsorbentes que te proponemos desde Disate. Si quieres más información acerca de estos o de otros productos de aislamiento acústico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leave a Reply