Skip to main content

Como todos los sectores, la construcción también ha evolucionado y se ha adaptado a las demandas de la sociedad. Hoy encontramos también tendencias en este sector, edificaciones modernas y vintage, creadas a base de reformas en los edificios antiguos que mezclan la esencia de lo de antes con la introducción de materiales nuevos para su rehabilitación.

En Disate contamos con los mejores productos para la construcción como tabiquerías, techos, climatización, decoración, protección pasiva ante incendios y un largo etcétera. Para ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del mercado, trabajamos con diferentes proveedores para ofrecer la solución perfecta.

Una de las marcas de mayor calidad en el mercado actual es THU, empresa valenciana que ofrece una amplia gama de techos tanto metálicos como no metálicos, así como de perfiles y acabados que aportan soluciones no sólo constructivas, sino decorativas también para la creación de ambientes y espacios originales.

Esta marca permite desde la creación de espacios simples y funcionales a ambientes más elegantes e innovadores. Los materiales con los que están fabricados los techos ofrecen múltiples ventajas, desde su durabilidad hasta el fácil mantenimiento. Las posibilidades de color y perforado de nuestra oferta de techos brindan además opciones estéticas y soluciones acústicas de gran importancia para todo tipo de recintos.

techos metalicos THU

Con el fin de optimizar la instalación de los techos metálicos THU y conseguir resultados con acabados de gran calidad, se aconseja utilizar la perfileria para techos de la vivienda, oficina o espacio.

La existencia de otros materiales para la elaboración de placas de techo tales como la viruta de madera, la fibra mineral o el vinilo, ofrece un gran abanico de posibilidades en la creación de nuevos ambientes, siempre adaptándose a las necesidades, gustos y particularidades de cada proyecto y de cada cliente.

Si quieres saber más sobre los techos metálicos bandejas de THU haz clic en el enlace. Y si necesitas más información sobre algunos de los productos de esta marca, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, viniendo a visitarnos a nuestras instalaciones de la avenida del Puerto de Valencia y de Quart de Poblet, o enviándonos un correo electrónico a la dirección disate@disate.es. Como siempre, estaremos encantados de ayudarte y de ofrecerte el mejor servicio y los productos con más calidad del mercado.

 

Leave a Reply