En esta ocasión queremos daros a conocer una de las últimas novedades de la empresa norteamericana Armstrong. Se trata de sus techos metálicos “efecto sobre metal”, aislantes techos metálicos con acabado efecto madera.

Son en realidad techos metálicos que presentan distintos efectos para proyectos de diseño de alta gama. Están disponibles en siete acabados distintos con tres sistemas diferentes Q-Clip F, S-Clip F y Axal Vector y con o sin perforación.

Estos novedosos techos de la firma se ofrecen en dos versiones: bien lisos para lograr una mayor atenuación del ruido, bien con una ligera microperforación para una óptima absorción acústica.

La colección de techos “Efecto sobre metal” combina las ventajas del metal con la elegancia de los materiales como la madera y están disponibles en cinco acabados de este material como son el nogal, el cerezo, el fresno, el roble y el roble rojo. Estos techos imitan a la perfección la textura de la madera natural y el resultado decorativo es excelente.

imagen de techos de metal con efecto madera

La marca también ofrece estos techos con dos tipos distintos de efectos metálicos: el bronce y el cromo para aquellos que prefieran un acabado en metal.

El efecto madera es el ideal, en sus cinco acabados, para un diseño elegante y natural que, a la vez, mantenga todos los beneficios de los productos metálicos. Por su parte, el efecto cromo y bronce es perfecto para mejorar la estética de los espacios como hoteles, restaurantes, oficinas y tiendas, por su aspecto más atrevido.

Esta colección de Armstrong ofrece techos de metal ligeros y duraderos que cuentan con hasta 15 años de garantía. Son resistentes a los rayados y a la humedad en un 95% y aseguran una gran flexibilidad en estilos y gustos decorativos. Además su mantenimiento es bastante sencillo, al igual que su instalación ya que, como hemos comentado anteriormente, ofrece tres opciones de montaje Q-Clip F, S-Clip F y Axal Vector. Los dos primeros son sistemas de suspensión ocultos, mientras que el tercero es semioculto y desmontable desde abajo sin utilizar herramientas.

Además de su fácil montaje, su resistencia a la humedad y el rayado, y su flexibilidad decorativa no debemos pasar por alto que los techos de Armstrong son fonoabsorbentes y presentan grandes ventajas acústicas y aislantes.

Si quieres conocer más sobre los techos de Armstrong puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo y, si necesitas más información sobre los techos “Efecto sobre metal” o cualquier otro techo en concreto de la firma norteamericana, ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente 960 600 525, a través de nuestro correo electrónico disate@disate.es o rellenando nuestro formulario de contacto. Como siempre, estaremos encantados de atenderte y de darte todos los detalles sobre estos y otros productos.

Leave a Reply