Skip to main content

Os presentamos una nueva gama de techos eco-responsables, los techos Rigiton Activ’Air que limpian el aire. Cada vez es más importante contar con productos respetuosos con el medio ambiente y en este caso, con materiales que son sostenibles, purificadores activos de la calidad del aire interior y protectores de la salud mediante la prevención de enfermedades como alergias y asma.

Placo acaba de incorporar dos nuevos modelos a su oferta de techos Rigiton Activ’Air: Rigiton 8/18 Q Activ’Air y Rigiton 15/25 Q Activ’Air. La mejora de estos techos refleja la apuesta de Placo por mejorar la calidad del aire interior. Estos nuevos modelos, además de contar con la estética de los anteriores, ofrecen unos valores acústicos mejorados.

Además, las dos nuevas referencias, al igual que todas las de la gama, ofrecen los bordes preparados para su rápida instalación por lo que permiten ahorrarnos una décima parte del tiempo en el lijado de los mismos.

Los techos Rigiton son techos acústicos con un dibujo homogéneo. En la actualidad existen un total de 12 modelos dependiendo de las perforaciones y el tamaño de las placas, incluyendo techos planos y techos curvos. Este tipo de techo es más rápido en su instalación que otros, más cómodo y visualmente resulta más limpio.

Los Rigiton Activ’Air cuentan con esta tecnología en su fabricación, son techos continuos fonoasorbentes y cuentan con perforaciones que están realizadas mediante punzonado.

Estos techos están especialmente indicados para hoteles, auditorios, edificios comerciales y públicos, oficinas, hospitales, museos, colegios y restaurantes, además de ser perfectos para salas de trabajo, salones de acto y salas de conferencias por su gran aislamiento acústico y su estética moderna.

Las ventajas que presentan los techos Rigiton de Placo son principalmente su capacidad para detener las altas frecuencias, su rapidez y su facilidad de instalación, la versatilidad que presenta que permite variaciones en el diseño (techos curvos o planos) y que la superficie permite un pintado tras la instalación. Además, otros puntos fuertes son que los bordes no necesitan ser lijados previamente y que, al ser cuadrados, se evita que se detecten las juntas.

En Disate te ofrecemos las últimas novedades en techos; no dejes de informarte también sobre los nuevos techos de Ecophon perfectos para grandes espacios. 

One Comment

Leave a Reply