En la actualidad, las tendencias de diseño de interiores se inclinan por formas orgánicas y superficies blancas y lisas. Encontrar techos que se adapten a estas tendencias y que, a su vez, garanticen un perfecto confort acústico no es algo sencillo. Por ese motivo, queremos presentaros el sistema Mono Acoustic de Rockfon que tiene en cuenta la estética además de garantizar un completo aislamiento acústico así como una perfecta protección ante el fuego.

Estética y confort acústico

Los nuevos techos decorativos continuos de Rockfon proporcionan un excelente rendimiento acústico y una total flexibilidad de diseño. Gracias a la lana de roca que se utiliza en su fabricación, los techos Mono Acoustic ofrecen una absorción del sonido de clase A, minimizan la reverberación y reducen el eco. Además, proporciona protección contra el fuego de clase A2.  Los paneles son dimensionalmente estables a una humedad relativa de hasta el 100% y pueden instalarse en un rango de temperaturas de entre los cero y los cuarenta grados centígrados. Incluso pueden colocarse antes de que las ventanas estén selladas, sin correr riesgos de deformación.

Aparte de su rendimiento ante el ruido y el fuego, los techos Mono Acoustic tienen como principal atractivo que se ha mejorado la composición del enlucido por lo que se consigue una superficie más blanca y más lisa que nunca. Es por ello que ofrece una absoluta flexibilidad de diseño ya que logra acabados lisos y sin uniones tanto en superficies planas, como inclinadas o curvadas.

El sistema Mono Acoustic es ideal tanto para obra nueva como para proyectos de rehabilitación. Además puede instalarse con el sistema de suspensión Chicago Metallic o sobre paredes y techos ya existentes. De este modo se ha facilitado la aplicación gracias a la nueva composición del enlucido y con las nuevas rosetas de fijación, se ahorra mucho tiempo en instalación.

Os dejamos un vídeo con los detalles de este sistema que combina la elegancia de un techo totalmente continuo con un gran rendimiento acústico.

 

Toda la información que necesites sobre estos techos u otros productos de la marca Rockfon puedes encontrarla en Disate. Ponte en contacto con nosotros bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 960 600 525, mediante nuestro correo electrónico disate@disate.es o rellenando este formulario de contacto. Como siempre, estaremos encantados de atenderte.

Leave a Reply