Volvemos  a hablar del aislamiento y, en este caso, de los productos de madera fonoabsorbentes para presentaros SpigoArt, paneles de madera que absorben el sonido y que pueden ser colgados como si de un cuadro se tratara. La principal ventaja de este sistema es que supone un ahorro en euros y evita tener que meternos en obras, lo que resulta más cómodo y más rápido.

SpigoGroup propone colocar de manera estratégica paneles de madera fonoabsorbentes en distintas zonas del espacio como si fueran cuadros. Y, al igual que ocurre con los elementos decorativos de un local, ofrece distintos acabados de estos paneles como la madera, lacados en diferentes colores o con la imagen que cada cliente desee, para integrarse en la decoración del espacio sin llamar la atención.

imagen de Paneles de madera fonoabsorbentes

La actuación previa a la colocación de los paneles de madera fonoabsorbentes consiste en un estudio técnico sobre la adecuación del espacio que determinará la cantidad y el tipo de paneles que se instalarán para lograr el objetivo del aislamiento acústico, así como los lugares estratégicos donde colocarlos.

En líneas generales, SpigoGroup recomienda utilizar los paneles de madera fonoabsorbentes para acondicionar restaurantes y bares, salas de reuniones de oficinas, despachos y consultas profesionales, salas de espera y auditorios o lugares de conferencias. Todos estos espacios requieren de un aislamiento acústico para evitar los ruidos del exterior, amortiguar los ruidos del interior o mejorar la acústica de los sitios.

imagen de Cuadros acusticos fonoabsorbentes

La sala de espera de un médico, un restaurante con reservado, un salón de conferencias o un despacho necesitan estar aislados del exterior a nivel acústico y admiten los cuadros fonoabsorbentes de SpigoGroup para camuflarse entre los elementos decorativos. Para estos espacios, SpigoArt es una óptima solución ya que es rápida, cómoda y flexible, y permite a cada cliente elegir el acabado del panel de madera fonoabsobente que mejor encaje con la estética de su lugar de trabajo.

Si estás pensando en una solución para mejorar la acústica de tu negocio, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico disate@disate.es, rellenando nuestro formulario de contacto o llamándonos por teléfono al 960 600 525. En Disate te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para lograr un aislamiento acústico.

Leave a Reply