Fuego, viento, humedad, ruido… Existen distintas amenazas que pueden hacer que un inmueble no esté del todo segura según los diferentes factores externos. Rockwool cuenta con una amplia gama de soluciones para aislamiento acústico y térmico y protección contra el fuego de cubiertas ligeras en edificios metálicos.

La lana de roca de Rockwool, procedente de la roca volcánica, protege contra incendios porque es ignífuga, ofrece una gran durabilidad, actúa como aislante acústico y térmico, y además es cien por cien reciclable ya que se trata de un material totalmente natural y sostenible.

Con Rockwool, se garantiza la total protección contra el fuego utilizando este material incombustible que no genera ni humos tóxicos ni partículas incandescentes, lo que facilita las labores de rescate y ayudan a que no se propague el fuego. De hecho la lana de roca de Rockwool está clasificada como material A1, material incombustible, en las Euroclases.

 

Soluciones en cubierta metálica

 

Junto a su protección contra incendios, cabe destacar también su rendimiento duradero debido a la resistencia a las cargas y a las pisadas, lo que garantiza la durabilidad de la membrana impermeabilizante. Todo esto con una garantía de 25 años en todos los productos de doble densidad para cubierta. Y es que, igual de importante que un buen aislamiento es que éste perdure con el paso del tiempo.

El aislamiento Rockwool instalado en una cubierta es la inversión más rentable y segura para ahorrar energía, dinero y CO2. El aislamiento térmico continuo es inalterable ante el paso de los años, lo que contribuye a mejorar la eficiencia energética global del edificio y reducir la factura energética del edificio. Además, las cubiertas deben ser convenientemente aisladas para minimizar la demanda energética. El aislamiento en cubierta es la inversión más rentable y segura para ahorrar energía, dinero y CO2 ya que la factura energética puede verse reducida en más de un 50%. Asimismo, protege del ruido y contribuye al confort acústico.

Soluciones en cubierta metálica

 

Las soluciones de Rockwool en cubierta metálica se pueden dividir en cuatro bloques: soluciones cubierta Deck, soluciones cubierta engatillada, soluciones cubierta Deck para áreas específicas y soluciones cubierta Deck de acabados especiales.

Si quieres más información sobre estas soluciones, ponte en contacto con nosotros en el 960 600 525 y te daremos toda la información que necesites. En Disate estamos encantados de ayudarte.

Leave a Reply