Skip to main content

En Disate estamos constantemente buscando formas de mejorar la atención a cliente, de facilitarle las compras y de ofrecerle un mejor servicio. Una de ellas ha sido, por ejemplo, la ampliación de nuestro horario de atención en nuestras instalaciones de Quart de Poblet, al igual que la apertura los sábados por la mañana del almacén de la avenida del Puerto de Valencia.

Para llegar a conocer lo que los clientes esperan de nosotros, desde Disate, ponemos en marcha asiduamente encuestas de satisfacción que realizamos una vez al año entre nuestra clientela, con el objetivo de mejorar nuestro servicio y aportar valor añadido a los clientes. Tras realizar la primera de las encuestas, la mayor parte de los clientes mostraron su interés por una ampliación de horario en las instalaciones de Quart de Poblet y es por ese motivo por el que decidimos ampliar la franja de atención al cliente.

En la segunda encuesta que hemos realizado desde Disate, los datos han sido muy satisfactorios. Podemos decir que hemos cosechado excelentes resultados en nuestra segunda encuesta de satisfacción. En concreto, el 97% de los clientes encuestados han señalado que el almacén de Quart de Poblet se caracteriza por la variedad de producto y la limpieza, así como que nuestro servicio de transporte es rápido y eficiente.

También cabe destacar que el 95% de nuestros clientes consideran que nuestro equipo comercial brinda una buena atención personal, les informa de nuevos productos y promociones, y atiende las solicitudes del cliente con eficacia.

En general la respuesta de nuestros clientes a nuestra segunda encuesta ha sido muy satisfactoria, aunque desde Disate seguimos trabajando para sacarle más rendimiento a las cuestiones que podemos mejorar.

De hecho, estamos ya perfilando los detalles de la III Jornada Disate: el encuentro anual del sector en el que no puedes faltar. Una cita ineludible en la que, año tras año, compartimos un buen rato entre profesionales y amigos del sector, en un ambiente distendido. Daremos todos los detalles de este encuentro en breve en la página web y las redes sociales. ¡No puedes dejar de venir!

One Comment

Leave a Reply