Skip to main content

El pasado 3 de marzo tuvo lugar la tercera edición de la Jornada Especial Disate. El punto de encuentro anual de los instaladores tuvo este año un marcado carácter lúdico. A primera hora de la mañana del pasado jueves comenzaron a llegar los primeros asistentes a nuestras instalaciones de Quart de Poblet.

L1020327mod

Después de un buen desayuno y de saludar a unos y a otros, dio comienzo la sesión formativa de Placo. La nueva Placa Habito y sus características centraron la charla que tuvo además su apartado demostrativo (con voluntarios incluidos) para comprobar de primera mano la resistencia y la durabilidad de la nueva placa de la casa Placo Saint-Gobain.

L1020400

Una vez concluida la sesión, fue el turno del monologuista Miki Dkai. Durante más de una hora, el  cómico andaluz nos hizo reír a carcajada limpia con sus divertidas anécdotas y su sentido del humor.  De hecho Miki Dkai es uno de los habituales de los programas de monólogos más destacados del panorama televisivo actual.

L1020430

L1020441

Tras más de 60 minutos de humor, tuvo lugar también en nuestro almacén un cocktail muy especial con dos cortadores de jamón, una inmensa mesa de quesos de lo más variado y barra de vinos, cervezas y refrescos. En el aperitivo fue el momento de charlar unos con otros, compartir puntos de vista y conocer a profesionales del sector.

L1020458

L1020462

Como sabéis, ésta ha sido la tercera Jornada Especial Disate a la que han asistido cerca de 80 personas en esta edición. Esta Jornada que ya se ha convertido en tradición, tiene lugar en marzo de cada año y en cada una de las ocasiones tiene lugar un plan lúdico y muy atractivo que reúne a los instaladores y profesionales del sector de la Comunidad Valenciana en una mañana de diversión y networking.

L1020352

La primera Jornada Disate tuvo lugar en 2014 y consistió en una visita a la fábrica artesanal de cerveza valenciana Tyris. La II Jornada que se celebró el año pasado tuvo como protagonista la mascletà fallera: después de la formación, nos desplazamos en un autobús hasta la plaza del ayuntamiento para disfrutar de la mascletà fallera desde un privilegiado balcón. Este año: formación, monólogo y cocktail con cortadores de jamón. ¿Qué será lo próximo?

Gracias a todos los instaladores y profesionales del sector que habéis participado en la III Jornada Espacial Disate. ¡Nos vemos el año que viene en la IV edición!

Si quieres ver las fotos de la III Jornada Disate haz clic en este enlace. VER GALERÍA DE FOTOS.

 

Leave a Reply