Skip to main content

Desde Disate queremos felicitar a Rockwool Peninsular que este 2016 celebra su 25 aniversario. La filial española del grupo danés, fabricante de productos de lana de roca y proveedor de sistemas, se ha consolidado en el mercado de la edificación y de la industria aportando soluciones eficientes que ayudan al mantenimiento del medio ambiente y a la reducción del consumo de energía y combustibles fósiles.

Con decir Rockwool todo el mundo sabe que estamos hablando del aislamiento natural por excelencia. Y lo es gracias a una materia prima única: la lana de roca volcánica; un producto totalmente natural con unas propiedades aislantes excepcionales que aportan a los espacios una mejora en la eficiencia energética, un mayor confort acústico y una protección eficaz contra incendios. Por tanto, Rockwool Peninsular llega a su cuarto de siglo siendo 4 en 1.

Rockwool Disate

La lana de roca granulada Rockwool es una solución para aislar térmica y acústicamente fachadas con muro de doble hoja, tabiques con cámara, falsos techos y buhardillas. Esta solución sirve tanto para nuevos edificios y para la rehabilitación energética de edificios existentes. Porque mejora el confort, reduciendo el consumo de calefacción y refrigeración, y aporta seguridad frente al fuego.

La lana de roca granulada permite realizar una rehabilitación energética de manera rápida y económica, sin hacer obras, ni tener que abandonar el hogar para su instalación.

Rockwool Disate

Un buen aislamiento de la vivienda puede reducir la factura energética hasta un 50% con el consiguiente ahorro energético y de utilización de combustibles fósiles y electricidad en la climatización de los espacios: calefacción y aire acondicionado. La lana de roca es uno de los pocos productos industriales que permite ahorrar más energía, C02 y contaminantes atmosféricos que los consumidos y/o emitidos durante su transformación.

Una fabricación controlada ayuda a conservar el medio ambiente: el 98 % de los residuos generados durante la fabricación se reciclan (de ellos, el 100 % de los residuos de lana). Al evitar la utilización de combustibles fósiles no renovables, la lana de roca minimiza la contaminación del aire. Rockwool también dedica una especial atención al agua y utiliza aguas pluviales que son tratadas en un circuito cerrado con el fin de no devolverlas contaminadas al medio natural.

Si necesitas más información sobre los productos de la casa Rockwool, ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 960 600 525, enviando un mail a disate@disate.es o a través de nuestro formulario de contacto que encontrarás haciendo clic aquí. En Disate estaremos encantados de ayudarte.

rockwool

Además, puedes consultar la tarifa de Rockwool directamente en nuestra web. Consultar tarifa Rockwool.

Leave a Reply