Hemos hablado en anteriores ocasiones de la importancia de combinar confort acústico con diseño. Y es que cada vez es más habitual que los espacios no sólo requieran una óptima absorción acústica sino que también velen por la estética y los acabados.

Rockfon presentó hace poco más de dos meses sus nuevas pantallas acústicas Rockfon Contour: una forma rápida y fácil de crear espacios acogedores sin dejar de lado los requisitos técnicos de confort acústico, protección ante el fuego y una sencilla instalación, combinados con un acabado estético. Acabar con el ruido y mostrar unos espacios modernos y de diseño ahora es más sencillo con Rockfon Contour.

En concreto, la nueva solución Rockfon Contour es una pantalla acústica de lana de roca sin marco que refuerza la absorción del ruido de cualquier techo ya instalado. Con su instalación rápida y sencilla, es la solución perfecta para todos aquellos espacios donde el acceso a la instalación es frecuente.

Se trata de una pantalla sin marco, con un elegante acabado de cantos pintados y los puntos de anclaje integrados en el panel. Su superficie blanca ofrece un aspecto perfecto y duradero, además de una buena reflexión de la luz.

La lana de roca posee, de manera natural, un elevado poder de absorción acústica y aporta a los techos Rockfon excelentes propiedades. Ello permite alcanzar el máximo nivel de confort sin precisar hacer perforaciones en la superficie.

rockfon contour

Rockfon Contour es, en definitiva, la solución perfecta para realizar correcciones acústicas que refuerzan la absorción de cualquier techo ya instalado, de forma rápida y sencilla.

Si necesitas más información sobre éste u otros productos de aislamiento acústico no dejes de ponerte en contacto con nosotros en nuestras instalaciones de Valencia y Quart de Poblet, en nuestro teléfono de atención al cliente 960 600 525 o a través del formulario de contacto que encontrarás aquí.

En Disate estamos encantados de ayudarte a encontrar el producto que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu empresa.

 

Leave a Reply