Skip to main content

Estamos a punto de decir adiós a 2015 y recibir al nuevo año con la alegría e ilusión de todas las Nocheviejas. Pero antes de la llegada de 2016 es un buen momento para echar la vista atrás y recordar todo lo que ha dado de sí este año en Disate.

2015 ha sido un año lleno de novedades y de actividades para nosotros. Así, en marzo de este año que a punto estamos de despedir, presentamos nuestras nuevas tarifas: un material imprescindible para nuestros clientes que les ha ayudado a tener en un solo lugar toda la información de los materiales y las marcas con las que trabajamos.

tarifas

 

En el mes de marzo, además, queremos recordar la celebración de la II Jornada Disate: un día completo que consistió en una formación sobre los productos de la casa Placo Saint-Gobain en nuestras instalaciones de Quart e Poblet y una inolvidable mascletá junto a la Plaza del Ayuntamiento, donde pudimos disfrutar de la cita fallera y de vuestra compañía. ¡Ya estamos preparando la III Jornada Disate para el año que viene!

jornada-disate5

Después del verano, decidimos ampliar nuestro horario de atención al público para aportar una mayor comodidad a nuestros clientes.

Y todo ello sin dejar de ofreceros promociones en productos y placas especiales como han sido las de la Placa 4PRO PPM13 al mismo precio que la Placa Placomarine, así como ofertas en las láminas asfálticas de BTC, los techos de fibra mineral Cipres Europe y los techos desmontables de Heradesign.

No queremos finalizar este post sin dejar de desearos una buena entrada en el 2016 en el que nosotros vamos a daros alguna que otra sorpresa. De parte de todo el equipo que formamos Disate: Feliz y Próspero Año Nuevo.

Leave a Reply