Skip to main content

Los fosos de los ascensores suelen ser una de las zonas más propensas a las humedades y, por tanto, una de las partes de los edificios a tener más en cuenta a la hora de impermeabilizar.

Lo cierto es que en la mayor parte de los casos, son las zonas visibles de los edificios de oficinas y de viviendas las que suelen llevarse todas las atenciones porque son las que se ven y cuyos desperfectos o necesidades son más visibles. Sin embargo, no debemos olvidar que en casi todos los edificios existen lo que se llaman estructuras enterradas que están por debajo del nivel del suelo y que requieren de ciertos cuidados específicos para no sufrir desperfectos y deterioros.

Es el caso de los fosos de los ascensores y los sótanos que son partes fundamentales de todos los edificios y que hay que impermeabilizar de forma correcta para que el edificio se mantenga en excelentes condiciones.

Gracias al sistema de impermeabilización de Danosa, Danocret Protect Flex, es posible impermeabilizar el hueco del ascensor por unos 90 euros para un foso de 18 metros cuadrados de media, y además hacerlo de forma rápida y sencilla.

Este sistema permite proteger adecuadamente las zonas subterráneas de las humedades, ya que resiste a ciclos de hielo y deshielo y evita humedades por condensación. Además, también protege de la aparición de eflorescencias, las manchas blancas tan antiestéticas en los muros y paredes.

Se trata de una membrana elástica impermeabilizante con una excelente adherencia al soporte de fácil y rápida instalación, ya que se puede aplicar aunque el foso o los muros estén húmedos y solo tarda en secarse entre seis y ocho horas en invierno y cuatro en verano.

Además se pueden impermeabilizar con él los depósitos de agua, ya que su composición es compatible con el agua potable y puede entrar en contacto con ella sin contaminarla. Igualmente, se puede emplear para impermeabilizar terrazas, balcones, baños, cocinas y piscinas, por lo que se trata de un producto versátil y adaptable a las circunstancias climáticas y del soporte.

Es fundamental que las construcciones enterradas se protejan igual que las que están al descubierto, pues el ataque de las humedades puede afectar a la estructura del edificio.

Si tienes cualquier duda acerca de este producto de Danosa, ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente, el 960 600 525, o mediante nuestro formulario de contacto que encontrarás haciendo clic aquí. En Disate estamos encantados de atenderte.

 

Leave a Reply