Skip to main content

Con la entrada en 2016 llegan también los buenos propósitos para cumplir durante el año que acabamos de comenzar. Uno de ellos puede ser aumentar la eficiencia energética de nuestras viviendas con una serie de consejos que harán que ahorremos energía.

Mejorar el aislamiento térmico de nuestra vivienda es una de las mejores medidas que podemos tomar para evitar pérdidas de energía. Elegir un buen aislante tanto para el exterior del edificio como para el interior de la vivienda o la oficina es una de las mejores formas de mejorar la eficiencia energética.  En Disate contamos con una amplia gama de productos aislantes de las mejores marcas del mercado como Isover, Boltherm, Rockwool, Placo Saint-Gobain o Fermacell entre otros.

Además, no hay que olvidar que, desde el Ministerio de Industria, se ha puesto en marcha el programa de ayudas a la rehabilitación energética de viviendas, cuya cantidad destinada a este fin se ha incrementado recientemente. En este artículo hablamos precisamente de estas subvenciones destinadas a la eficiencia energética.

ayudas-eficiencia-energetica

Otra de las medidas para ahorrar energía es buscar sistemas de climatización eficientes tanto en calefacción como en aparatos de aire acondicionado. Elige un equipo que cuente con una etiqueta energética A+++ y  no sólo reducirás las emisiones contaminantes sino que ahorrarás bastante en la factura de la luz.  Relacionado con los aparatos también supone un ahorro de energía contar con sistemas de control y regulación tanto de la calefacción como del aire acondicionado.

Contar con un adecuado aislamiento y con sistemas eficientes, combinados con buenos hábitos energéticos en nuestra vivienda o en nuestro lugar de trabajo supone un importante ahorro para nuestro bolsillo además de ser respetuoso con el medio ambiente. Una buena forma de afrontar el nuevo año que acabamos de comenzar es incrementar la eficiencia energética de nuestros hogares y oficinas.

ayudas-rehabilitacion-energetica

Si deseas más información sobre productos y sistemas de aislamiento térmico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente, mediante el correo electrónico disate@disate.es o rellenando nuestro formulario de contacto que encontrarás haciendo clic aquí. También puedes venir a visitarnos a nuestras instalaciones de Quart de Poblet. Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Leave a Reply