En Disate queremos presentarte nuestros productos en oferta: láminas asfálticas, techos de fibra mineral y techos desmontables están en promoción hasta el próximo 31 de diciembre. No dejes escapar esta oportunidad y llévate estos materiales a un precio inmejorable.

Los productos en promoción son las láminas asfálticas de BTC, los techos de fibra mineral de la casa Cipres Europe y los techos desmontables de la marca Heradesign.

Láminas asfálticas de BTC (modelo Velbin 30)

Lámina asfáltica de superficie no protegida de 1 m x 12 m x 2.4 mm, compuesta de dos caras de recubrimiento asfáltico, betún modificado con plastómeros y carga mineral, sobre armadura de fibra de vidrio, con un film de polietileno de terminación en ambas caras.

La lámina se aplica en función de la pendiente de la terraza o cubierta, y de las características del soporte. Se puede instalar con adherencia total al soporte, semiadherida o independiente. Debe colocarse como capa inferior en un sistema bicapa-multicapa. Debe ir protegida de la intemperie mediante la protección adecuada. La oferta de Disate se aplica a los rollos de láminas asfálticas de BTC en las dimensiones 12×1 metro.

Techos de fibra mineral Cipres Europe

Las Placas para Techos Fibra Mineral Cipres proporcionan la mejor combinación para la mayor absorción del sonido (NRC) y el bloqueo de sonido (CAC) a fin de optimizar el rendimiento acústico del techo.

Los Techos de Fibra Mineral Cipres son clase A, resistentes al fuego y también compatibles con los Sistemas de Suspensión Cipres.

El modelo en promoción en Disate es el Fine Fissured: un techo recomendado para conseguir privacidad y un bajo tiempo de reverberación junto con un diseño estético.

La alta calidad acústica hace de estos techos de fibra mineral un producto con un alto rendimiento acústico. Son perfectas para oficinas y despachos, donde minimizar el ruido es fundamental para mejorar la eficacia del trabajador y reducir el estrés de la plantilla.

Techos desmontables Heradesign

El producto en promoción en Disate hasta final de año es la placa acústica de una capa de viruta de madera ligada con magnesita (ancho de fibra: aprox. 2 mm). Se recomienda su utilización en falsos techos y revestimientos de techos y paredes decorativos, con excelente eficacia acústica, tanto para aplicaciones en el interior como aplicaciones cubiertas al exterior, no expuestas a la intemperie, como la lluvia o contaminación.

La estructura natural característica de la lana mineral se presta excelentemente como superficie para la creación de un colorido creativo. Se dispone de una gama de colores prácticamente ilimitada.

Si quieres saber más sobre esta promoción o nuestros productos en stock, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través del teléfono de atención al cliente 960 600 525, mediante un correo electrónico a disate@disate.es o rellenando nuestro formulario de contacto en nuestra página web.

Leave a Reply