Desde Disate queremos daros a conocer Pylform: la nueva línea de postformados de placa de yeso laminado. Se trata de una solución estándar que cuenta con múltiples ventajas para nuestros clientes como por ejemplo que se puede pedir a través de la propia web www.pylform.com, que los diseños son completamente adaptables y están disponibles de forma inmediata.

Pylform ofrece dos tipos de soluciones: la primera es la solución estándar y la segunda, las piezas estándar. La solución estándar cuenta con diseños preestablecidos que responden a las demandas de prácticamente la totalidad de retos que plantea cualquier tipo de decoración. Además de que existe una amplia gama de productos que facilita la elección y cuentan con medidas adaptadas para los ascensores.

Las piezas estándar comprenden desde falsas vigas, baldas, luces indirectas o cortineros; puedes consultar el catálogo al completo en la página web. Las ventajas son muchas: puedes crear tu propio diseño, la obra está completamente personalizada y es exclusiva, las piezas se te entregan terminadas y listas para su colocación, y cuentas con asesoramiento técnico y garantías tecnológicas.

Además, en la web ofrecemos soluciones personalizadas ya que todos los diseños se pueden reproducir. Para tener tu diseño personalizado sólo tienes que enviarnos un dibujo acotado, marcando con una flecha la cara vista de la pieza; nosotros te proporcionamos las piezas preparadas para su instalación. De esta manera tú cuentas con tus piezas personalizadas y puedes disfrutar del ahorro en trabajo, tiempo y material.

Pylform adapta  en obra nueva o rehabilitación las soluciones tradicionales de escayola en piezas de base de placas de yeso laminado que ofrecen muchísimas ventajas. No dejes de informarte en la web de Pylform y conocer de primera mano todos los beneficios que te ofrece: como las infinitas soluciones personalizadas a tu medida, el ahorro económico y de tiempo, la rapidez en su instalación y su ligereza.

Si tienes cualquier duda relacionada con las soluciones de Pylform puedes contactar con nosotros en disate@disate.es  o llamándonos a nuestro teléfono de atención al cliente, 960 600 525. Estaremos encantados de atenderte.

4 Comments

Leave a Reply