Desde Disate queremos daros a conocer la nueva solución para fachadas de la casa Placo Saint-Gobain. Se trata de Placotherm Integra, un cerramiento completo de fachadas que traslada las ventajas y los beneficios de las placas de yeso laminado para construcción en seco a la envolvente térmica de fachadas y edificios.

Placotherm Integra ofrece un 30% menos de espesor con las máximas prestaciones térmicas, acústicas y de seguridad contra el fuego. Esta solución ofrece un menor grado de intervención, residuos y tiempo por lo que supone más simplicidad y mayor rapidez en la ejecución de la obra.

Ventajas de Placotherm Integra

Placotherm Integra resuelve el cerramiento exterior de fachada favoreciendo el cumplimiento de las exigencias térmicas actuales y futuras, aportando las ventajas de un sistema para construcción en seco.

A continuación enumeramos algunas de sus principales ventajas. Una de ellas es que esta solución utiliza la última tecnología en placas de yeso de alto rendimiento: son placas de máxima robustez y durabilidad que facilitan una construcción seca, rápida y de fácil acabado y con una menor generación de residuos en obra.

Su simplicidad constructiva es otro de los puntos fuertes de esta solución. Se trata de un entramado múltiple de dobla hoja con aislamiento, de espesor reducido permite actuaciones en los edificios con un menor grado de intervención debido a un menor peso y rapidez de ejecución de las soluciones.

cerramiento fachada Placotherm Integra

Además, cuenta con las máximas prestaciones térmicas acústicas y de seguridad frente a incendios en una solución de espesor reducido, siendo una solución de alto confort térmico acústico y con alta resistencia al fuego, acreditada mediante ensayos.

Respecto a las aplicaciones, la solución Placotherm Integra puede aplicarse como hoja de cerramiento interior, combinada con otras soluciones de hoja exterior para fachada: mampostería, revestimiento ETIC, fachada ventilada… o como hoja completa de fachada revestida con morteros acrílicos.

En definitiva, la nueva solución de Placo Saint-Gobain, Placotherm Integra, tienen como ventaja una instalación más rápida, menor peso y grado de intervención en obra y menos residuos y prestaciones conforme al nuevo DB HE con un 30% menos e espesor.

Además, esta solución reduce el impacto ambiental de la construcción de edificios adelantándose a las exigencias del nuevo Código Técnico de Edificación (CTE) de cara al año 2020 manteniendo la máxima protección térmica.

Si quieres más información sobre este nuevo producto ponte en contacto con nosotros bien a través de nuestro formulario de contacto, enviándonos un correo electrónico a disate@disate.es o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, 96 600 525.

Leave a Reply