Skip to main content

El próximo 27 de mayo a partir de las 9 de la mañana visitará las instalaciones de Disate en Quart de Poblet, Placo On Tour. Un evento en el que pueden participar instaladores, clientes y amigos del sector de la construcción y en el que quienes nos visiten podrán experimentar en primera persona todas las propiedades de la Placa Habito y otras soluciones de la casa Placo-Saint Gobain como Placostic o la Placa 4PRO entre otros productos.

Como os hemos contado en anteriores ocasiones, la Placa Habito de Placo Saint-Gobain es una placa de yeso con multitud de ventajas respecto al resto de placas de yeso del mercado. Sobre todos los beneficios de este producto destaca su resistencia, su durabilidad y que no necesita de anclajes especiales ni refuerzos para colgar cuadros o mobiliario, lo que facilita en gran medida al usuario el hecho de redecorar los espacios sin limitaciones.

Además, la gama de productos Placostic ofrece distintas soluciones para reformas como acabado estándar para enlucir, alisar y tapar grietas, acabado extrafino, específico para exteriores que rellena las juntas, grietas y agujeros, para aplicación mecánica, o especial para pintores que cubre el gotelé y nivela los interiores pintados. Placostic además es de fácil aplicación y lijado, se adapta a cualquier proyecto y se conserva durante un año a partir de la fecha de fabricación.

Sólo por acercarte el próximo 27 de mayo a nuestras instalaciones recibirás una camiseta obsequio del evento y te invitaremos a tomar café. Además los asistentes al evento participarán en un sorteo diario de un kit Blade Runner compuesto por cortador de placas Blade Runner, funda y pack de 12 cuchillas.

La Placo OnTour acercará a todos los clientes de Disate las soluciones más innovadoras en yeso. No te pierdas este evento. El viernes 27 de mayo de 9 a 14 horas y de 15 a 18 acércate a nuestro almacén de Quart de Poblet y aprovéchate de todo lo que te ofrecemos. ¡Que no te lo cuenten!

 

Leave a Reply