En Disate os presentamos la última novedad en placas de yeso de Placo Saint-Gobain. Glasroc H es una nueva placa revestida y reforzada con fibra de vidrio y un tratamiento especial hidrófobo pre-imprimado, que aporta una excelente resistencia a la humedad y evita la proliferación de hongos.

Se trata de una placa de fibra de vidrio que viene reforzada con un núcleo de yeso, lo que le aporta una mayor resistencia ante la humedad y también el moho. Está revestida con material de fibra de vidrio, con un tratamiento especial para un acabado final decorativo o con baldosas.

Estas nuevas placas, exclusivas en el mercado, ofrecen una mayor resistencia a la humedad y evitan la proliferación de moho y hongos. Cuentan con distintas ventajas si las comparamos con placas de yeso hidrófugas, como que son impermeables y tienen una superficie inorgánica; y frente a las placas de cemento que son mucho más ligeras y más competitivas en cuanto al precio y a los costes de instalación.

Las placas Glasroc H son perfectas tanto para interiores (duchas colectivas, baños y garajes) como para zonas exteriores. Pueden utilizarse en construcción de obra seca tanto en techos como tabiquerías y son aptas para zonas con frecuente exposición al agua o a la humedad como saunas, piscinas o baños.

Sus ventajas principales las encontramos en que presentan una alta resistencia a la humedad, evitan la proliferación de hongos y otros microorganismos y son fáciles de cortar y de manipular. Además, son placas flexibles en la construcción, lo que las hace ideales para cualquier tipo de proyecto tanto en formas regulares como redondeadas, y presentan un acabado listo para pintar y alicatar.

En Disate ofrecemos sólo materiales de la más alta calidad y las placas Glasroc H de Placo Saint-Gobain no son una excepción. Actualmente no existen otras placas de yeso en el mercado que cuenten con tan altas prestaciones de protección frente a la humedad.

Leave a Reply