En esta ocasión, desde Disate, queremos hablaros de las placas en base a cemento Powerpanel, una solución de Fermacell indicada para altos requerimientos de resistencia a la humedad.

Las placas en base a cemento son paneles de hormigón con una estructura en forma de sándwich que ofrecen numerosos beneficios en la construcción de techos y paredes expuestos a humedad elevada, perfectos para zonas donde llueve habitualmente o zonas de costa. Se trata de paneles aptos para el sector público o el industrial y específicos para piscinas, cocinas profesionales, balnearios, etc.

Estos paneles son muy ligeros y están compuestos por aligerantes como granulado de vidrio celular reciclado y granulado de arcilla expandida, y no cuenta con ningún material combustible. Además son muy resistentes a la flexión y a la compresión, lo que se consigue mediante la combinación del granulado de vidrio expandido y la fibra de vidrio en ambas caras exteriores. El cemento sería el material que une a estos componentes.

placas en base a cemento

Las placas en base a cemento de Powerpanel se fabrican recibiendo un tratamiento hidrófugo en el interior de la capa para impedir la absorción por capilaridad, lo que impide también el paso, no sólo del agua, sino del vapor.

Los paneles de Fermacell son ecológicos, esto es debido a que el granulado de vidrio expandido que se obtiene solamente del vidrio reciclado, por ese motivo las placas Powerpanel son totalmente reciclables.

Todos los productos de Fermacell cuentan con el sello del del «Instituto para la Biología en la Construcción» de Rosenheim (IBR) y el sello que otorga el “Eco Insitut” que se otorgan a productos de construcción que garantizan la salubridad biológica y la protección del medio ambiente.

Fermacell es la marca pionera en sacar al mercado las placas de fibra de yeso y cuenta con más de 30 años de historia en el sector de la construcción. En Disate puedes encontrar los productos de esta marca, bien a través de nuestra web o bien poniéndote en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente, el 960 600 525.

2 Comments

  • Claudio Lima dice:

    Hola Buenos días!
    Queria saber más información sobre las placas en base a cemento Powerpanel.
    Medidas, color y precio.
    Soy un particular.
    Gracias!

    • Disate dice:

      Hola Claudio,
      Nuestro equipo comercial estará encantado de darte toda la información que necesites.
      Puedes ponerte en contacto en disate@disate.es o a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 960 600 525.
      Un saludo,
      Equipo Disate

Leave a Reply