Skip to main content

Abril es el mes del acabado perfecto. Y en Disate lo celebramos con la promoción de Placo: durante estos 30 días, la placa de yeso laminado 4PRO la encontrarás al mismo precio que la BA13. Es el momento perfecto para que compruebes las ventajas de esta placa con los bordes afinados.

La 4PRO es una placa de yeso laminado especial con los bordes rebajados que ofrece un acabado perfecto. Con ella, además de obtener más resistencia en las juntas consiguiendo una perfecta calidad de acabado, sobre todo en techos, todo ello con un gran ahorro de materiales, en concreto un 60%, y un30% menos de tiempo de ejecución. Al tener todas las juntas el borde afinado queda una superficie totalmente lisa.

Las principales características de la placa 4PRO de Placo son la alta calidad del acabado, el menor consumo de pasta en las juntas, el aumento de la resistencia en las juntas y el acabado más rápido sin necesidad de repasos. Estas características tienen a su vez una serie de ventajas relacionadas con ellas como el mejor resultado final, el ahorro de material, el menor riesgo de fisuras y el ahorro de tiempo.

Características de la placa 4PRO de Placo

La alta calidad de acabado se debe a que los bordes afinados de la 4PRO permiten obtener una superficie final mucho más lisa que con el borde recto, en el que se obtienen 2 milímetros más de espesor en la superficie. Con la placa 4PRO el acabado no tiene ni un milímetro por encima de la superficie que queda totalmente lisa.

Esta placa además consigue ahorrar material para el tratamiento de juntas ya que en un borde recto el consumo de pasta de juntas es de 0,25jg/m de junta y en el caso de la 4PRO esta cantidad se reduce a 0,10, lo que supone un menor consumo de este tipo de material.

Además de ahorrar dinero en materiales, la 4PRO de Placo supone un gran ahorro en tiempo. Por ejemplo, la aplicación de la capa final en un acabado de borde recto son aproximadamente 35 minutos, mientras que con esta placa se reduce el tiempo a 18 minutos. Respecto al tiempo del pegado de la cinta y la aplicación de la segunda capa, también es mucho menor en el caso de utilizar esta placa de bordes afinados.

Por último destacar que los bordes de las placas 4PRO proporcionan el refuerzo de las juntas de forma óptima para llegar a lograr la máxima resistencia por lo que existe menor riesgo en fisuras que con una placa de borde recto.

Promoción placa de yeso laminado 4PRO de Placo

La placa 4PRO puede aplicarse para reformas en el hogar, techos de gran superficie y tabiques de gran altura y locales comerciales, entre otros. Aprovecha la promoción del mes de abril y llévate la placa 4PRO de Placo al mismo precio que la BA13.

Si quieres más información sobre este producto y sus aplicaciones, en Disate estaremos encantados de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 960 600 525, vía correo electrónico en disate@disate.es o bien rellenando nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.

One Comment

Leave a Reply