Skip to main content

El próximo jueves 11 de marzo, tendrá lugar en nuestras instalaciones de Quart de Poblet el Open Day de Akifix. Desde las 15.00 y hasta las 18.30 representantes de la empresa nos mostrarán las nuevas trampillas de inspección patentadas Ferox y Rebel.

Ferox es la trampilla geométricamente perfecta con luz constante siempre en línea y sin hilaturas. Se trata de la primera y única trampilla en el mundo que se instala en unos momentos con un pegamento especial dotada de puertas intercambiables y siempre iguales en el tiempo. Para pared y techo.

 

logo-2x-1

 

Las trampillas tradicionales están hechas a mano y no se puede tener un espacio constante entre el marco y la puerta. La trampilla Ferox ™ parte de un concepto simple: el espacio entre el marco y la puerta existe y no podemos hacerlo desaparecer, pero podemos hacer que sea perfecto. Ferox ™, la primera trampilla de inspección al mundo creada en su totalidad por una máquina a nivel industrial, tiene una luz constante y perfecta: este espacio de 1,5 mm es perfectamente idéntico en cada lado y es igual en cada tamaño. Además  es la primera trampilla de inspección al mundo que se instala con la puerta ya montada y  resuelve el problema de las hilaturas con dos importantes innovaciones: la puerta en ABS sólo necesita ser pintada con la misma pintura utilizada en el resto de la estructura. El marco en su lugar está equipado con el perfil innovador y patentado Shark™ que gracias a su diseño especial facilita el estucado y garantiza la ausencia de hilaturas en el tiempo.

También permite combinar las trampillas con cualquier color, incluso con los tonos de los muebles para lograr un efecto de diseño único, jugando con infinitas combinaciones de colores y acabados. Además, gracias a la superficie en ABS es posible limpiarla con facilidad.

Por su parte, Rebel es la primera y única trampilla de inspección al mundo auto dimensionante. La trampilla de inspección auto dimensión ante única en el mundo por su innovación e ingenio. Este producto patentado por Aquifix es la solución definitiva a todos los problemas de la personalización. Por 9 dimensiones disponibles se pueden componer más de 6.000 tamaños diferentes.

Si quieres ver en persona todas las ventajas de los productos de Akifix te esperamos en el Open Day en nuestras instalaciones de Quart de Poblet el próximo jueves, 11 de marzo, a partir de las 15.00 horas. ¡No te la puedes perder!

OPEN DDAY DISATE 2

 

Leave a Reply