Skip to main content

Han pasado ya unos días desde que abriéramos nuestro nuevo almacén en la ciudad de Valencia. En total son casi 1000 metros cuadrados de instalaciones en los que, como es habitual, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de las marcas más competitivas del mercado.

El nuevo almacén de Disate, ubicado en el número 25 de la Avenida del Puerto de Valencia, abre de lunes a sábado para ofrecer una mayor comodidad a nuestros clientes. En concreto, el almacén abre de 8 a 14 y de 15 a 19 horas de lunes a viernes y lo sábados en horario de mañanas, de 8.30 a 13.30.

Además de productos de tabiquería, techos o aislamiento, en el nuevo almacén contamos con una gran gama de productos de decoración así como productos de climatización de la marca Climaver, como los conductos para aire acondicionado.

En el almacén de Valencia contamos también con productos de la marca Festool: herramientas y maquinaria para trabajar con madera tanto para cortar, como para fresar, aspirar, cepillar, pulir o lijar entre otras necesidades. No te pierdas nuestro catálogo de productos de maquinaria específica para madera.

madera-festool

Y además de los productos de decoración, climatización y de herramientas, en el nuevo almacén Disate encontrarás placas de 600 y 900 en stock de la mejor calidad y las marcas más reconocidas del mercado.

Si quieres ya puedes venir a visitarnos en la Avenida del Puerto número 25 de la ciudad de Valencia.

Horario:

de Lunes a Viernes de 08.00-14.00 y 15.00-19.00

Sábados de 08.30-14.30.

¡Te esperamos!

 

 

 

One Comment

Leave a Reply