Skip to main content

Este mes de mayo ya tenemos nuestras nuevas Tarifas de Disate a punto. El año pasado fue la primera vez que presentamos nuestras tarifas, un material totalmente imprescindible para nuestros clientes que les ayuda en su día a día a tener en un solo lugar toda la información de los materiales, las marcas y los productos con los que trabajamos.

Este año, de nuevo, hemos impreso las Tarifas correspondientes a 2016 y lo hemos hecho con una novedad con respecto al pasado ejercicio: incluyendo una tarifa exclusiva de productos de decoración.

Las tres tarifas: la general, la industrial y la decorativa las podéis encontrar en nuestras instalaciones tanto de Valencia como de Quart de Poblet en su versión física.

Además, si las necesitáis también en su versión digital, las podéis encontrar en nuestro apartado de descargas en la web. Al hacer clic en este enlace iréis directos a la zona de descarga de nuestras nuevas tarifas.

Si quieres la nueva tarifa, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial y solicitarla. Puedes hacerlo a través del teléfono de atención al cliente, el 960 600 525, el correo electrónico disate@disate.es o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web haciendo clic aquí.

Leave a Reply