En Disate os presentamos la última novedad de la casa Placo Saint-Gobain: se trata de Megaplac PPF 25, una placa de yeso laminado con cartón a doble cara y alma de yeso de origen natural. Esta placa además viene reforzada con fibra de vidrio y ha sido fabricada a través de un proceso de laminación en continuo.

La nueva placa de yeso de Placo, Megaplac PPF 25,  es una solución muy competitiva para techos EI 120 y es apta tanto para viviendas de nueva construcción o rehabilitadas, como para edificios industriales, comerciales, colegios, hospitales y oficinas, entre otros.

Las principales ventajas de Megaplac son fundamentalmente su alta resistencia ante posibles incendios, la facilidad y la rapidez en la instalación, un aislamiento acústico eficaz y térmico elevado, una mayor robustez y un aumento de las prestaciones mecánicas del sistema.

La placa de yeso Megaplac PPF 25 cuenta con 25 milímetros de espesor y presenta altas prestaciones frente al fuego; de hecho está indicada para techos de una resistencia ante los incendios de 120 minutos. Además, al instalar únicamente dos placas se logra tanto una rápida instalación como un ahorro de material.  Esta placa de yeso laminado también tiene la ventaja de que presenta un acabado listo para pintar.

En general, las placas de yeso laminado son perfectas para optimizar el espacio, además de que presentan una gran versatilidad, se instalan con gran rapidez, permiten una fácil limpieza y son sostenibles.

En Disate te ofrecemos siempre los productos de aislamiento de la mejor calidad y Megaplac PPF 25 de Placo Saint-Gobain no es una excepción. Placas de yeso para techos con una gran capacidad de aislamiento tanto térmico como acústico y una gran robustez y resistencia ante el fuego, son sólo algunos de los puntos fuertes de este producto que está ya a disposición de nuestros clientes, tanto para edificios de uso comercial, sanitario, educativo, industrial o particular.

Leave a Reply