Skip to main content

En Disate queremos haceros llegar las últimas novedades de Spigo Group, una empresa enfocada a la fabricación de soluciones en madera que aportan diseño y calidad en todos sus proyectos.

Desde Spigo Group nos presentan la nueva ampliación de productos en la división de mobiliario deportivo (a través de Spigocompac) y de la división de puertas técnicas (bajo su marca comercial SpigoDoor), que aumentan su oferta de servicios para la construcción.

A través de la marcan Spigocompac, se quiere abarcar toda la carpintería especializada en mobiliario deportivo, como cabinas fenólicas, taquillas de vestuario, bancos o encimeras.

Las cabinas están fabricadas con panel compacto fenólico de 12 mm de espesor, cuentan con una alta resistencia al rayado, al desgaste, al impacto y a productos químicos, además de contar con una superficie no porosa que repele la suciedad, al igual que ocurre con las encimeras y los separadores para urinarios.

Las cabinas presentan, también, un comportamiento seguro ante el fuego.

Por su parte, las taquillas presentan un tablero compacto fenólico, con un sistema de ventilación óptimo para cada compartimento con trasera perforada de DM blanco de 3 mm. Son también resistentes al desgaste, al rayado y al fuego. Su superficie repele la suciedad y presenta un mantenimiento sencillo.

Otro de los productos de esta división son los bancos y percheros, de estructura metálica y tablero compacto fenólico de 12 mm. Superficie no porosa y resistente al desgaste y al rayado. Sus medidas son estándar y no necesita de montaje.

A esta nueva división se le suma la de SpigoDoor, a través de la cual Spigo Group quiere ofrecer soluciones en puertas técnicas para todo tipo de proyectos. Son múltiples las posibilidades de acabados y homologaciones que consiguen dar solución a todo tipo de proyectos profesionales.

La gama Spigodoor, también fabrica las puertas antipinzadedos, ideales para espacios donde vayan a convivir o transitar niños. La solución se basa en la colocación de juntas de goma en ambos lados de la hoja con la finalidad de evitar el pinzamiento y/o pillado de dedos.

En Disate os ofrecemos las últimas novedades en techos, tabiquerías, puertas, elementos aislantes y productos de decoración. Síguenos en las redes sociales para estar informado de nuestras novedades y promociones.

Leave a Reply