Este mes de septiembre os presentamos una novedad en nuestro catálogo de techos: Ecophon Master Matrix, un novedoso sistema de paneles para grandes espacios.

Ecophon nos trae Ecophon Matrix Master, un nuevo sistema de techo acústico para grandes áreas donde no es posible la instalación de techos de pared a pared. Este sistema presenta una instalación rápida y fácil, con una gran precisión.

Estos techos están fabricados en lana de vidrio de alta densidad y los bordes son de corte recto y pintado. Los paneles permiten su limpieza diaria y continúan en la línea de los productos de Ecophon que son respetuosos con el medio ambiente.

Ecophon ofrece sistemas acústicos para todo tipo de ambientes interiores y, además de buscar el aislamiento acústico, presenta también un diseño sofisticado. Los paneles están disponibles en diferentes formatos y tamaños que dan una amplia gama de posibilidades de diseño.

Estos novedosos techos destacan por la facilidad de instalación y su gran precisión. Los paneles se ajustan directamente con un clic, con lo que la instalación no es un problema, además son desmontables uno a uno de forma individual. La construcción de Master Matrix facilita que las instalaciones se hagan con precisión y efectividad en grandes espacios, lo que supone un ahorro de costes. Además son resistentes a la humedad y al fuego.

Los techos de Ecophon Master Matrix son los ideales para edificios grandes o áreas muy amplias, como pueden ser polideportivos, auditorios y todo tipo de espacios que requieren unos paneles especiales, fáciles de montar y con un diseño limpio y elegante.

En Disate volvemos a presentaros las últimas novedades en techos de calidad y a un precio muy competitivo para que tengáis a vuestra disposición los mejores materiales del mercado.

Si estáis interesados en éste o en otros productos de nuestro catálogo no dudéis en poneros en contacto con nosotros en disate@disate.es o en el 960 600 525.

Leave a Reply