Skip to main content

Si antes tenías dudas en escoger un azulejo u otro por la distancia entre baldosas, el tema de las juntas y el color de las mismas porque con el tiempo éstas se deterioran muchísimo, ahora puedes dejar de preocuparte porque tienes la solución con la nueva gama de morteros de rejuntado weber.color de Weber  Saint-Gobain.

En Disate siempre ofrecemos los mejores productos y materias primas para la construcción al precio más asequible. Por este motivo, desde este mes de septiembre, somos distribuidores oficiales de la marca Weber Saint-Gobain. Además, contamos con los profesionales más cualificados para asesorar a nuestros clientes en todos sus proyectos.

weber

Nueva gama de morteros de rejuntado

El correcto tratamiento de las juntas es una de la claves del éxito en el resultado final de la colocación de las piezas cerámicas que se ven sometidas a condiciones agresivas: el uso, los cambios de temperatura, los productos químicos de limpieza y mantenimiento así como los golpes accidentales pueden acabar degradando las juntas entre piezas, ensuciándose o perdiendo la tonalidad original con el paso del tiempo.

Para un mejor revestimiento cerámico y acabado en las obras que estás acometiendo o piensas empezar en breve no lo dudes: los nuevos morteros de rejuntado de la gama Weber Color son la mejor opción.

weber-morteros

En concreto, estos nuevos morteros de rejuntado incorporan la más avanzada tecnología y prestaciones en cuanto a la colocación duradera de baldosas con juntas más impermeables, inmejorable acabado final y posterior limpieza por su gran resistencia a las manchas. La posibilidad de realizar juntas coloreadas y de diferentes medidas permite realzar la estética de la pieza cerámica. Para ello se ha creado una carta con 24 colores inspirados en las últimas tendencias cromáticas de las piezas cerámicas.

Crea el espacio que siempre has soñado con la mejor materia prima y las mejores marcas del mercado. Si tienes cualquier duda acerca de la nueva gama de morteros de rejuntado de Weber o de cualquier otro producto de la casa, ponte en contacto con nosotros en nuestras instalaciones de Valencia y Quart de Poblet. Si lo prefieres, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente: 960 600 525. Estaremos encantados de atenderte.

 

Leave a Reply