Skip to main content

Hoy queremos hablaros de Revestidan Reimper de Danosa, la membrana líquida ultra reflectante para impermeabilización y rehabilitación de cubiertas. En concreto, se trata de una membrana líquida impermeabilizante apta para impermeabilización y revestimiento de protección, ultrarreflectante en color blanco para mejorar la capacidad aislante. Con este producto conseguirás una impermeabilización total, formando una lámina continua sin solapes de alta elasticidad y es eficaz en el puenteo de fisuras. Está recomendado para la rehabilitación de cubiertas, especialmente indicado para cubiertas con láminas asfálticas.

La gama de producto Revestidan de Danosa es un compuesto de base acuosa con el mayor índice de reflectancia solar del mercado que protege y reduce la temperatura del soporte hasta en 39ºC. Otra de sus características es su durabilidad y resistencia: es resistente al tránsito ocasional y presenta una alta resistencia química frente al salitre. Prolonga la durabilidad del soporte hasta 10 años.

Además, es fácil de aplicar sobre multitud de superficies como PVC, tejas cerámicas, cemento, metales, hormigón y láminas asfálticas, entre otros, ya que presenta una excelente adherencia al soporte.

Las aplicaciones de Revestidan Reimper son por tanto para impermeabilización de cubiertas no transitables, visitables de forma ocasional y para mantenimiento; reimpermeabilización de cubiertas con láminas asfálticas autoprotegidas (aluminio o pizarra)  y, sobre pintura de láminas asfálticas autoprotegidas, para mejorar la capacidad aislante (color blanco).

reimperEn definitiva, las principales ventajas de Revestidan Reimper de Danosa son:

  • Impermeabiliza, formando una lámina continua sin juntas
  • Resistente al tránsito ocasional. Visitable
  • Protección ultrarreflectante en color blanco
  • Excelente resistencia a los rayos UV, larga duración
  • Alta elasticidad eficaz en el puenteo de fisuras
  • Excelente adherencia al soporte
  • Fácil aplicación
  • Baja adherencia de la suciedad, manteniendo gran reflectancia V

La gama de producto Revestidan está disponible en los colores blanco, gris y rojo. Si necesitas ayuda con éste o con otros productos de impermeabilización, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente o en cualquiera de nuestros almacenes de Valencia o de Quart de Poblet. Estaremos encantados de ayudarte.

Leave a Reply