Skip to main content

Disate está colaborando activamente en la expansión de la cadena de supermercados ALDI en España con el suministro de materiales de aislamiento y techos para la apertura de sus nuevas tiendas en distintos puntos de la península.
La cadena de supermercados ALDI ha abierto en total 8 nuevos supermercados en los que Disate ha suministrado todo tipo de materiales aislantes y techos de las marcas Rockfon y Ecophon.

Los nuevos establecimientos ALDI con los que Disate ha colaborado están situados en las localidades de Alhaurín de la Torre, San Sebastián de los Reyes y Parla en Madrid, Silla en Valencia, Altura y Burriana en Castellón, Torrevieja en Alicante y Almería a los que hemos suministrado materiales de construcción de nuestros proveedores.

Los supermercados Aldi cuentan con más de 220 tiendas en toda España y en estas ocho últimas aperturas han confiado en Disate para proveerles del material de la mayor calidad para sus nuevos supermercados. Los supermercados ALDI pertenecen a ALDI NORD, un grupo internacional que tiene presencia en un total de nueve países de Europa y es una de las cadenas de comercio minorista más importante de la Unión Europea.

En Disate somos especialistas en proporcionar materiales de construcción de alta calidad a un precio muy competitivo. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos a nuestro cliente la seguridad que proporcionan productos que cumplen con todos los certificados cualitativos.

Los profesionales de Disate llevamos más de 20 años asesorando a constructores, instaladores y clientes finales sobre las últimas novedades en el sector y proporcionándoles los mejores materiales de construcción tanto tabiquería, como techos, suelos, aislantes, como otros productos destinados a la climatización y a la decoración.
Si quieres obtener más información sobre nuestros productos, proveedores y marcas, no dudes en consultar nuestra web www.disate.es.

Leave a Reply