Skip to main content

A escasos días para cambiar de año, quizá ya estás pensando en los nuevos propósitos de cara el 2017. Si entre ellos está un cambio en tu oficina para empezar con buen pie el año nuevo no olvides que Rockfon es líder ofreciendo libertad de diseño. Sus excelentes propiedades de acústica, protección contra el fuego y reflexión de la luz ayudan a abordar los principales retos del moderno diseño de oficinas.

Haz de tu lugar de trabajo un espacio en el que tú y todos trabajéis como en casa. La comodidad es el mejor aliciente para un buen trabajo en equipo y para unos resultados óptimos,  lo ideal es crear un espacio Rockfon.

rockfon-contour-1

Transforma tu oficina en un lugar amplio pero libre de ecos, potenciando la luz con grandes ventanales o dándole el protagonismo al color blanco. Un color protagonista absoluto en las rehabilitaciones y que ayuda a crear un ambiente sano y sin distracciones en el entorno laboral.

Con ROCKFON año nuevo, oficina nueva.

En el caso de los techos, Rockfon recomienda un techo de lana de roca que proporciona una excelente reflexión de la luz e intentar sacar el mejor partido de la luz natural. El blanco de sus techos se distingue entre otros por su potencial blancura capaz de iluminar cualquier estancia y con un índice de difusión del 99%. Reflejan la luz de manera homogénea para un máximo confort y a la vez logra mantener una temperatura óptima y estable.

oficinas rockfon

Dale un nuevo aire a tu lugar de trabajo con Rockfon. Si quieres más información sobre los productos de la casa Rockfon, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre los beneficios de las mejores marcas. Puedes venir a nuestras instalaciones de Valencia y de Quart de Poblet o llamarnos por teléfono al 960 600 525, nuestro teléfono de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte.

 

Leave a Reply