Skip to main content

Solperplast es una compañía especializada en la fabricación, distribución y venta de lamas de PVC para construcción y decoración. Esta empresa, de reciente creación, estudia nuevos diseños e investiga nuevas soluciones constructivas para ofrecer la variedad más completa de lamas de PVC.

La amplia gama de producto que ofrece Solperplast está diseñada para actuaciones concretas. Por ejemplo cuenta con perfiles específicos para proyectos deportivos, saunas, vestuarios o spas que garantizan con su entrecalle entre lamas una total absorción, lo que los hace perfectos para zonas húmedas. También cuenta con perfiles idóneos para exteriores, balconeras y porches de fácil montaje y desmontaje, así como para acabados curvos.

Otros de sus perfiles están orientados a estancias en las viviendas como pasillos, cocinas y cuartos de baño porque se trata de productos de acabado singular con una visión de perfil incorporado. Incluyen también lamas de doble cámara, ideales para instalar en gasolineras, fachadas, supermercados y grandes superficies puesto que cuentan con lamas resistentes y fáciles de manipular.

Así mismo cuentan también con perfiles de acabados elegantes, perfectos para interiores, con lamas para ambientes que necesiten una solución acústica para amortiguar el ruido, o lamas de diseño para revestimientos que requieren de un aislamiento térmico.

Perfilería PVC

Viviendas, oficinas, supermercados, aparcamientos, lavaderos de coches, gasolineras, balcones o balnearios, cualquier espacio concreto con sus necesidades encuentra en el catálogo de Solperplast su perfil ideal. Existen soluciones para todos los casos, tanto a nivel particular como profesional, en lamas de PVC.

Las propiedades del PVC de Solperplast son que es un material aislante, tanto térmico como acústico, lo que supone un ahorro de energía a la hora de mantener la temperatura estable en el interior de la vivienda. Además es auto extinguible al fuego y resistente en ambientes húmedos y cálidos. Se trata además de un producto reciclable y reutilizable, que cuenta con un reducido uso energético durante su producción, y que se adapta a cualquier estilo ya que encontramos una gran variedad de lamas de techo que solucionan cualquier tipo de proyecto. Es también resistente y permanece inalterable a golpes y sustancias agresivas, además de ser fáciles de limpiar. Por último, los productos de Solperplast permiten la integración de todo tipo de iluminación, altavoces y rejillas.

Si desea más información sobre los productos de Solperplast no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 960 600 525 o mediante nuestro correo electrónico disate@disate.es y te asesoraremos en qué tipo de producto es el que mejor se adapta a lo que necesitas. Si lo prefieres, también puedes contactarnos mediante nuestro formulario haciendo clic aquí.

Leave a Reply