Skip to main content

El próximo 5 de marzo tendrá lugar una nueva Jornada Disate en las instalaciones de la empresa. Por segundo año consecutivo tendremos un Espacio Placo de formación en el que un representante de la compañía nos hablará de los nuevos productos y utilidades de la marca. Al evento estáis invitados todos los profesionales e instaladores del sector que quieran conocer de primera mano las novedades de Placo.

Una vez finalizada la formación todos los asistentes al Espacio se desplazarán en un autobús, cortesía de Disate, hasta la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para disfrutar, desde un balcón privilegiado, de la Mascletà a las 14.00 de la tarde.

Antes y después de la mascletà los asistentes están invitados a un catering que degustarán antes de regresar todos juntos en autobús a las instalaciones de Disate en Quart de Poblet.

Jornada Disate: formación

Esta Jornada Disate toma el relevo del anterior evento en el que participaron profesionales del sector y en el que, además de asistir al Espacio Placo, se visitó la fábrica de cerveza artesanal valenciana Tyris.  Según todos los participantes el año pasado, la jornada fue un éxito y, este año, queremos superarnos.

Esta Jornada Disate, el Espacio Placo va acompañado de una Mascletá en un balcón de la Plaza del Ayuntamiento y de un catering. Una ocasión única para intercambiar experiencias con otros profesionales.

Jornada Disate: formación
Jornada Disate: formación
Jornada Disate: formación
Jornada Disate: formación

Las plazas para esta jornada son limitadas. En total hay 45. Así que si quieres apuntarte, ponte en contacto con nosotros con antelación al día 5 de marzo. Reserva tu plaza totalmente gratuita y disfruta con nosotros de una nueva Jornada Disate, esta vez con sabor fallero.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico disate@disate.es, llamándonos por teléfono a nuestro número de atención al cliente, el 960 600 525, o bien rellenando el formulario de contacto que encontrarás haciendo clic aquí.

Leave a Reply