El pasado jueves, día 2 de marzo, tuvo lugar en las instalaciones de Disate en Quart de Poblet la IV edición de la Jornada Especial Disate. Un evento que tiene lugar todos los años y que se ha convertido ya en la cita anual más destacada para los profesionales de la instalación en Valencia.

Este año hemos superado el número de asistentes de las tres ediciones anteriores y volvimos a vivir una jornada muy enriquecedora con los profesionales del sector.

La mañana comenzó con un buen desayuno, seguida de una formación de la mano de representantes de Placo Saint-Gobain que realizaron demostraciones y dieron todos los detalles sobre los nuevos productos de la marca como Xroc o GlassRoc entre otros.

L1030319 (2)

L1030324 (2)

 

Tras finalizar la formación, tuvo lugar uno de los momentos más esperados del día: el sorteo de los tres premios. El primero, un fin de semana para dos personas en el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, el segundo y el tercero

L1030476 (2)

L1030482 (2)

L1030486 (2)

Al acabar el sorteo, volvimos a disfrutar de ibéricos, quesos y buenos vinos de la mano del catering de Sebastián García, maestro viruteador de jamón que volvió a deleitarnos con sus productos de excelente calidad y presentación.

L1030403 (2)

L1030443 (2)

La cuarta edición de la Jornada Especial Disate ha vuelto a conseguir reunir a un centenar de instaladores de Valencia y provincia, en una cita anual que es un punto de encuentro, una jornada de formación, diversión y de relaciones entre los profesionales del sector.

Si quieres ver más fotos, no te pierdas nuestra galería de fotos de la Jornada. ¡Pincha aquí!

El año que viene, celebraremos ya el quinto aniversario de la Jornada Disate. ¡Gracias a todos por venir!

 

Leave a Reply