Quedan pocos días para la cita anual más esperada por los instaladores de Valencia. El próximo jueves, 2 de marzo, tendrá lugar la IV edición de la Jornada Disate. Un encuentro que, año tras año, reúne a decenas de personas en nuestras instalaciones de Quart de Poblet para formarse de los nuevos productos de Placo Saint-Gobain, pasar un rato divertido, hacer networking y disfrutar de las diferentes sorpresas que tenemos preparadas en Disate.

L1020352Las instalaciones de Disate en Quart de Poblet se convertirán, por cuarto año consecutivo, en el escenario de nuestra Jornada anual. Para este 2017 hemos organizado una Jornada con muchas sorpresas.

Jornada Disate 2017

El jueves 2 de marzo empezaremos la IV Jornada Disate con un buen desayuno a las 10.00 de la mañana para recibir a los asistentes como se merecen. A las 10.30 arrancará el ‘Espacio Placo’ en el que un profesional de la casa Placo Saint-Gobain impartirá una formación sobre los nuevos productos Glasroc  X y XRoc.

L1020390Finalizada la sesión formativa, tendrá lugar un sorteo entre los asistentes que les dejará con la boca abierta. El primer premio del sorteo es un fin de semana para dos personas en pensión completa en uno de los hoteles más exclusivos de España, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa en Benidorm. Un súper premio que llevará a uno de los asistentes y a su acompañante a pasar un fin de semana en el más paradisiaco de los hoteles de lujo. ¡Un primer premio que no dejará a nadie indiferente!

Pero eso no es todo, el segundo premio que se sorteará en la Jornada Disate será un SPIT nivel láser de cruz CL30 y el tercer premio un martillo ligero de MAKITA de 22 mm HR2230.

L1020421Tras el sorteo, por segundo año consecutivo (y dado el éxito de la anterior edición) contaremos con la presencia del maestro cortador y premiado viruteador de jamón, Sebastián García. Los que estuvisteis el año pasado sabéis que no exageramos si decimos que fue un espectáculo para la vista y el paladar de los allí presentes.

Este año, y en su cuarta edición, la Jornada Disate promete convertirse en otro éxito como ya ocurrió la pasada edición con el monologuista, el anterior con la Mascletà y la anterior con la visita a la fábrica de cerveza artesanal Tyrius.

¡No dejes que te lo cuenten! ¡Te esperamos!

Apúntate en el 960 600 525 y en disate@disate.es

 

Leave a Reply