Skip to main content

Las islas son elementos que ofrecen enormes posibilidades para corregir la acústica de los espacios de trabajo o zonas concurridas. Y no sólo eso: también aportan una nueva dimensión estética moderna y elegante. Las islas son una solución ideal para corregir la acústica en espacios donde es imposible montar un techo suspendido tradicional o en los que se busca permitir la libre circulación del aire por la estancia.

Cuando se necesita regular la acústica de un espacio, normalmente se recurre a las islas, pero también es muy importante poder contar con un diseño moderno de líneas simples. Ahora con las nuevas características de Rockfon Eclipse con canto A conseguimos una buena acústica y una superficie muy blanca y con estilo.

Las innovadoras islas sin marco Rockfon Eclipse están disponibles en formato cuadrado y rectangular y en otras formas diversas. Estas nuevas islas acústicas incorporan una superficie lisa, mate y ultrablanca que ofrece una elevada reflexión y difusión de la luz, así como propiedades antiestáticas que se traducen en una vida útil más larga.

Además Rockfon Eclipse está disponible en distintos formatos y dimensiones e incorpora cantos A de inspiración minimalista. Son fáciles y rápidas de instalar, ya que pueden ir solas o colocarse en lugares donde no es posible instalar un techo suspendido convencional. Además son perfectas en instalaciones de masa térmica ya que la cara posterior proporciona calor y una excelente reflexión de la luz.

 

Islas sin marco Rockfon Eclipse

Estas islas sin marco son capaces de potenciar la luz del día en los espacios en los que se instala y de mejorar la acústica interior. Con una mejorada reflexión y difusión de la luz, ayudan a ahorrar energía, ya que utilizan la luz natural de modo mucho más eficiente.  Además, cuentan con una superficie más duradera gracias a las propiedades antiestáticas de Rockfon Blanka. Por eso soportan mejor la suciedad y el desgaste diario, lo que se traduce en una vida útil más larga. Pero además de mejorar el aspecto de Rockfon Eclipse, también le hemos incorporado un nuevo sistema de suspensión que armoniza a la perfección con la elegancia del conjunto.

Desde Rockfon se ha reducido el número mínimo de islas Rockfon Eclipse por caja. Antes, las islas Rockfon Eclipse iban en paquetes de cuatro. Ahora se ha ampliado la gama de servicios, con los paquetes de dos islas.

Si estás pensando en instalar islas sin marco para mejorar la acústica de espacios muy concurridos, museos, auditorios o zonas de trabajo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con lo que necesite.

Leave a Reply