Skip to main content

¿Has pensado en colocar luz en los sistemas PYL de forma rápida y sencilla? Ahora es más fácil que nunca gracias a las piezas INLUZ: un producto diseñado para colocarse perfectamente en las placas de yeso laminado y poder contar con los más modernos sistemas de iluminación LED. Además, en INLUZ se diseña y fabrica la pieza para cada proyecto con infinitas posibilidades de líneas rectas o curvas, tanto para paredes y techos como para rodapiés.

El afán de crear nuevas piezas ha llevado a la empresa Italica Decoraciones a contar con una amplia colección de piezas modernas, de líneas rectas, de ahí es de donde surgen las nuevas piezas INLUZ, diseñadas para colocarse perfectamente en  sistemas de Placa de Yeso Laminado y poder instalar con facilidad los más modernos sistemas de iluminación LED.

pared-inluz

 

Todos los modelos de INLUZ  están fabricados con yesos de Altas Prestaciones y gran dureza que facilitan su instalación, manipulación, y acabado. Se instalan simplemente atornillando las piezas sobre la estructura metálica de PYL.

 

rodapie-inluz

La gama estándar de rodapiés INLUZ están fabricados con un Yeso Especial que soporta perfectamente la humedad y con una dureza 5 veces superior a la escayola convencional. También disponible durezas superiores. Se puede fabricar con múltiples materiales, dependiendo de las necesidades de cada proyecto.

Ahora es más fácil que nunca contar con iluminación LED en los sistemas PYL gracias a estas innovadoras piezas de INLUZ. Si quieres saber más sobre estas novedades en decoración puedes descargar su catálogo haciendo clic aquí.

Para cualquier duda sobre este u otros productos de decoración, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros almacenes, a través de nuestro teléfono de atención al cliente o rellenando el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web haciendo clic aquí. En Disate, estamos encantados de poder atenderte y solucionar tus dudas.

One Comment

  • Marta Alonso Torner dice:

    Hola me gustaría que me pudierais enviar un detalle técnico de un trasdosado donde en la parte superior iría una luz difusa igual que en la foto del cabezal de la cama . Asi ver el funcionamiento de montaje y las dimensiones.

    Muchas gracias

Leave a Reply