Skip to main content

El pasado jueves 5 de marzo celebramos la II Jornada Disate: un encuentro formativo en el que participaron cerca de 50 asistentes que, además de asistir al Espacio Placo, disfrutaron de la mascletà fallera en plena plaza del Ayuntamiento.

A primera hora de la mañana nos reunimos en las instalaciones de Disate en Quart de Poblet para tomar un buen desayuno antes de comenzar con la formación. Durante el Espacio Placo se presentaron las soluciones innovadoras de la marca como Placostic, Aquaroc o el sistema High Stil, además de las herramientas web disponibles, tanto para obra nueva como para rehabilitación de edificios, viviendas y otras construcciones. Aparte de la presentación de los nuevos productos Placo, se proyectaron demostraciones prácticas sobre los productos y las soluciones constructivas para facilitar el trabajo a los profesionales allí presentes.

Jornada Disate
Jornada Disate
Jornada Disate

Después de la formación nos trasladamos en autobús hasta Valencia para disfrutar, desde un balcón en la plaza del Ayuntamiento, de la tradicional mascletà. Allí disfrutamos de un catering, durante el cual pudimos charlar unos con otros e intercambiar impresiones e inquietudes.

En general fue una mañana muy productiva donde hubo tiempo para conocer las últimas soluciones de Placo, para compartir experiencias y puntos de vista, y, también para disfrutar de la mascletà desde un lugar privilegiado.

Esta II Jornada Disate se suma a la celebrada el año pasado en la que, además de participar en el Espacio Placo de formación, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano cómo se elabora la cerveza, visitando la fábrica de cerveza artesanal valenciana Tyris. Esta vez, hemos combinado la actividad formativa con una mascletà fallera. Las dos han sido un éxito, por lo que ya estamos pensando en la III Jornada Disate. Os mantendremos informados.

¡Gracias a todos los que habéis participado y a los que no, os esperamos en la siguiente Jornada Disate!

One Comment

Leave a Reply