La pasada semana celebramos en las instalaciones de Disate en Quart de Poblet el Día del Phoning. Durante la jornada los profesionales de la casa SPIT realizaron demostraciones técnicas de sus productos además de que nuestros clientes pudieron beneficiarse de grandes descuentos.

Aquí os mostramos algunas fotos de la interesante jornada de SPIT en Disate.

Herramientas y sistemas de fijación de SPIT
Herramientas y sistemas de fijación de SPIT
Herramientas y sistemas de fijación de SPIT
Herramientas y sistemas de fijación de SPIT

SPIT ofrece la última tecnología en materia de fijación y cuenta con un amplio catálogo de anclajes, herramientas para perforación, clavadoras y equipos de diamante. Se trata de productos de calidad diseñados especialmente para los profesionales del sector de la construcción con aplicaciones específicas para cada rama. SPIT forma parte del grupo industrial americano ITW que centra su actividad en consumibles técnicos de gran valor añadido.

Catálogo de los productos SPIT

El catálogo de SPIT está formado por herramientas y sistemas de fijación. Entre ellos destaca el clavado multimaterial como la nueva generación de clavadoras a gas y a pólvora. También el clavado madera: clavadoras a gas específicas para madera para carpintería exterior, estructuras, interior y acabados. SPIT cuenta con la más amplia gama de herramientas y consumibles para clavar en madera de forma fiable y sencilla.

Para todos los materiales y para la mayoría de aplicaciones, SPIT ofrece soluciones de anclajes ligeros, pesados y resinas con dos ventajas como son la máxima resistencia y eficacia, y el menor tiempo de colocación.

Herramientas y sistemas de fijación de SPIT

En cuanto a la perforación, la gama de martillos SPIT combina la potencia del neumático con la flexibilidad de la electricidad y garantiza rapidez, eficacia, confort y seguridad para todos los trabajos de atornillado, perforación y demolición. Por su parte, la amplia gama de brocas SPIT R Force3 han sido concebidas para una óptima transferencia de la potencia para facilitar la perforación y son totalmente compatibles con todos los sistemas existentes de acoplamiento.

Además, el catálogo de herramientas de corte con diamante garantiza precisión y eficacia. Se trata de herramientas radiales, rozadoras, pulidoras y motores para perforaciones, así como su amplia gama de tornillos para placas de yeso.

En Disate podemos orientarte sobre las herramientas de SPIT que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu obra. Ponte en contacto con nosotros si deseas obtener más información bien a través de nuestro teléfono de atención al cliente 960 600 525, mediante el correo electrónico a disate@disate.es o rellenando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

Leave a Reply