Skip to main content

Desde el blog de Disate queremos dar la enhorabuena a los ganadores de la promoción 4PRO de Placo. A través del programa de puntos, cuatro de nuestros clientes han sido premiados con una cafetera Nespresso que les entregó el gerente de Disate, Rafael Martínez, junto a Paco Monsoriu de Placo.

Los premiados en esta última promoción de 4PRO Placo fueron Ferrán Freijedo de Instala N-plaka, Fernando Boatella de STT Instaladores, José Luis Andreu de VedatPlak-2 y Francisco Trillo de CODI, quienes recibieron la semana pasada su regalo por confiar en las placas 4PRO de Placo.

Promoción 4PRO placo

La 4PRO de Placo es una placa especial para techos con cuatro bordes afinados: cuenta con una alta calidad de acabado, ya quelos bordes afinados permiten conseguir una superficie final más lisa; supone un menor consumo de pasta de juntas, lo que conlleva un mayor ahorro en material; presenta un acabado más rápido y sin repasos, lo que supone también un ahorro en cuanto a tiempo y, además, los bordes de las placas 4PRO proporcionan un aumento resistente en las juntas para alcanzar la máxima resistencia y por tanto tiene menos riesgo en fisuras que otras placas.

En definitiva, las placas 4PRO de Placo ofrecen un mejor resultado final, un ahorro de tiempo y de material y un menor riesgo de fisuras. Son perfectas para utilizar en locales comerciales, tabiquería de gran altura, techos de gran superficie y en reformas de viviendas.

Además, todavía estás a tiempo de participar en el Trofeo 4PRO y ganar premios por valor de 1.500 euros (en el caso del primero), 1.000 en el segundo premio y 500 euros si quedaras en tercera posición. Sólo tienes que hacer fotografías durante la instalación de las placas 4PRO y del resultado final de la obra. Más información de este Trofeo en la web de 4PRO de Placo.

Si tienes cualquier duda sobre las placas específicas para techos 4PRO de Placo o de cualquier otro tipo de panel, ponte en contacto con nosotros a través de la web de Disate o del teléfono de atención al cliente, 960 600 525  y estaremos encantados de atenderte.

Leave a Reply