Skip to main content

Es la fachada lo que otorga personalidad y lo que diferencia a unos edificios de otros. Sin embargo, en el momento de elegir un material para el frontal de las viviendas y las oficinas se debe valorar su vida útil. De esta premisa parte el nuevo producto Webertene ExtraClean Active de Weber: un revestimiento decorativo mineral con efecto fotocatalítico que protege y alarga la vida útil de la fachada.

Webertene ExtraClean Active es una solución que alarga en el tiempo cualquier operación de mantenimiento de la fachada frente a la suciedad y el paso del tiempo y contribuye a la vez a la mejora del aire medioambiental. Este revestimiento cuenta con altas prestaciones por lo que protege la parte exterior del edificio.

fachadas weber

Este nuevo producto de Weber cuenta con un efecto fotocatalítico, es decir, un revestimiento en capa fina de última tecnología que lleva incorporado un aditivo, dióxido de titanio, capaz de desencadenar la reacción de fotocatálisis que elimina contaminantes tales como NOx, SOx, y COVs mediante un proceso de oxidación activado por la energía solar.

Utilizando un producto de efecto fotocatalítico se promueve la eliminación de parte de los agentes contaminantes que se depositan en las fachadas, transformándolos en sustancias inertes, como carbonatos de calcio, nitratos de calcio o sulfatos de calcio, que posteriormente son eliminadas por la acción del viento y la lluvia. De esta forma se mejora la calidad del aire y mejora la sostenibilidad del medio ambiente.

fachadas weber

El nuevo revestimiento decorativo webertene extraClean Active está indicado especialmente para prolongar la vida útil de las fachadas, especialmente de aquellos edificios que se encuentran en zonas de alta polución ya que así se consigue reducir el la suciedad y la aparición de algas y hongos en la superficie.

Algunas de las ventajas de este nuevo producto son que minimiza los costes de mantenimento gracias a su mayor durabilidad, colabora en mejorar la calidad del aire, protege las fachadas de la formación de microorganismos y es transpirable e impermeable.

Si quieres más información sobre éste y otros productos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, de nuestro correo electrónico disate@disate.es o rellenando el formulario de contacto que encontrarás haciendo clic aquí. En Disate estamos encantados de ayudarte.

 

Leave a Reply