En esta ocasión y con el objetivo es conocer, mes tras mes, al equipo que forma parte de Disate, entrevistamos a Eduardo Sáez, Técnico Comercial.

  1. Nombre:

Eduardo Sáez

  1. Puesto de trabajo:

Técnico Comercial

  1. ¿Cuál es tu función en la empresa?

Mis funciones son principalmente asesorar y atender a nuestros clientes ofreciéndoles el producto más adecuado en función del tipo de trabajo que tienen que ejecutar. Todos los meses visito a los clientes para saber de primera mano sus necesidades y poderles ofrecer un asesoramiento técnico de cada uno de los productos con los que contamos en Disate.

  1. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Disate?

4 años cumplo el próximo mes de julio.

  1. ¿Cuál es tu visión de Disate para los próximos 5 años?

Considero que, en el medio plazo, Disate seguirá creciendo, aumentando sus puntos de venta y ampliando la gama de producto, siempre priorizando la calidad por encima de todo y ofreciendo un precio muy competitivo a nuestros clientes.

  1. De Disate destacarías…

De Disate destacaría la familiaridad y el trato humano y cercano que se le da a los clientes, que son el eje central de la empresa. También me gustaría señalar la amplia gama de productos específicos con la que contamos en nuestros almacenes: un producto concreto para cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes

 

Leave a Reply