Tras la buena acogida de nuestra promoción en los productos Rockfon, Rockwool y Spit, hemos ampliado estas ofertas en materiales hasta el último día del mes de agosto.

En Disate ofrecemos siempre los productos de la mejor calidad a los precios más competitivos. En esta promoción ofertamos techos desmontables, paneles de aislamiento y tacos de golpe de las mejores marcas del mercado.

Nuestro primer producto en oferta son los techos desmontables de la marca Rockfon, una solución básica de techos acústicos que, en esta promoción, están disponibles a 2,99 euros el metro cuadrado. Son paneles lana de roca Modelo SOFIT acústicos autoportantes de lana de roca con la cara vista recubierta de un velo mineral que está pintado en color blanco. La modulación (en milímetros) es de 600x600x12.

En materiales de aislamiento, desde Disate también tenemos en promoción el Modelo SODA de la marca Rockwool. Se trata de un panel flexible y ligero de lana de roca volcánica, especial para aislamiento acústico y térmico. Este producto en promoción está disponible a 1,39 euros el metro cuadrado.

Por último, nuestra oferta contempla una promoción en tacos de golpe de la casa Spit, desde 11 euros 250 unidades. Además, por la compra de más de mil unidades, te llevas un regalo.

Aprovéchate de nuestras ofertas este verano. Están disponibles hasta el 31 de agosto.

Leave a Reply