Ecophon nos presenta sus techos negros acústicos: una solución perfecta para crear un ambiente estético y acústico en establecimientos como salas de cine, discotecas, salas de fiesta o tiendas de diseño que quieran contar con una apariencia moderna y funcional. Estos paneles negros fonoabsorbentes se pueden utilizar además para mejorar el entorno acústico de los cines, discotecas o pubs.

En Ecophon encontramos los modelos Ecophon Sombra A y Ds. Ecophon Sombra A es el producto ideal cuando se necesita un techo oscuro. Se trata de placas fáciles de desmontar y estructura de perfilería vista. Los paneles están fabricados en lana de vidrio de alta densidad y cuentan con cantos naturales.

Las placas Ecophon Sombra A son fonoabsorbentes y fáciles de desmontar y limpiar. Son resistentes a la humedad, hasta 95% a 30 grados sin combarse o laminarse. Además presenta seguridad contra incendios ya que la lana de vidrio está clasificada como incombustible y los sistemas están clasificados como protegidos contra incendios.

Imagen de Techos negros fonoabsorbentes

Ecophon Sombra Ds es la solución perfecta en espacios donde se necesita un techo negro con una perfilería oculta y una reflexión de iluminación baja. Este producto está instalado con una perfilería suspendida lo que crea un techo de apariencia lisa. Además, los cantos biselados crean una ranura muy estrecha entre cada placa.

Al igual que en el modelo Sombra A, los paneles son fácilmente desmontables, permite una fácil limpieza, son resistentes al fuego y presentan una alta resistencia a la humedad, impidiendo que las placas se doblen o se laminen.

Imagen de Techos negros fonoabsorbentes

Techos negros para ambientes de ocio

Ecophon nos ofrece así una solución adaptada a las necesidades de espacios oscuros con necesidades acústicas concretas como pueden muchos de los espacios destinados al ocio. Es el caso, por ejemplo, de discotecas, cines, restaurantes, pubs o salas de conciertos que no quieren renunciar a la estética oscura pero quieren contar con paneles de calidad, fonoabsorbentes y con todas las garantías.

En Disate contamos con una amplia oferta en techos y paneles fonoabsorbentes y aislantes de las mejores marcas. Si está interesado en placas, paneles, techos o tabiquería no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico disate@disate.es o en el teléfono de atención al cliente de Disate 960 600 525.