Skip to main content

En todos los espacios es necesario mantener unos requisitos mínimos de higiene, pero más si cabe en ciertos entornos como hospitales, colegios, laboratorios o cocinas. Es en estos lugares donde es fundamental cumplir con los más altos estándares de limpieza. Para ello, Ecophon cuenta con su gama Hygiene: una gama de productos con resultados contrastados incluso en los espacios de pureza más rigurosos como centros hospitalarios, educativos, laboratorios, etc.

A continuación vemos algunos de los distintos productos específicos para diferentes espacios que nos ofrece la gama Ecophon Hygiene:

Ecophon Hygiene Advance A C4 es un sistema único de techo acústico para usar en ambientes con un alto nivel de exigencia. Todos los componentes del sistema, fabricados en acero inoxidable a prueba de ácido, admiten limpieza diaria en húmedo con fuertes detergentes y desinfectantes. Ideal para zonas con alta humedad constante y riesgo de corrosión como cocinas e industria conservera. Por su parte, Ecophon Hygiene Advance Baffle C3 es un sistema abierto de absorbentes verticales para instalar en ambientes con un alto nivel de contaminación y donde es necesario limpiar con frecuencia. Este sistema se utiliza principalmente cuando no se puede instalar un techo de pared a pared por las instalaciones o claraboyas, etc. Se aplica por ejemplo en áreas con altos niveles de grasa en el aire o expuestas a salpicaduras de alimentos o líquidos, como pueden ser cocinas de restaurantes o de centros educativos.

hygiene-fabrica

Ecophon Hygiene Advance Wall C3 es un sistema de paneles de pared absorbentes de sonido para usar en ambientes con un alto nivel de contaminación y donde es necesario limpiar con frecuencia. Es la solución idónea para instalar en quirófanos y laboratorios con altos requisitos de desinfección y eliminación de partículas, así como en áreas de la industria alimenticia y de la bebida, expuestas a salpicaduras de alimentos o líquidos y donde se requiere una limpieza diaria.

Ecophon Hygiene Clinic A es un sistema de techo acústico para usar en entornos sanitarios donde se requiere un techo estándar que cumpla con estrictos requisitos funcionales. Este sistema se recomienda para ambientes secos como salas de espera, habitaciones y oficinas  de enfermería. Ecophon Hygiene Clinic E es un sistema de techo acústico para usar en entornos sanitarios donde se requiere un techo estándar que cumpla con estrictos requisitos funcionales. Este sistema se recomienda para ambientes secos. Tiene una perfilería semi-vista y los cantos tegulares, creando en el techo un efecto sombreado que acentúa cada placa. Para más información sobre las aplicaciones sanitarias de Ecophon Hygiene no os perdáis este artículo.

ecophon-hygiene-salaEcophon Hygiene Foodtec A C3 es un sistema único de techos absorbentes de sonido de pared a pared para usar en ambientes con un alto nivel de contaminación y donde es necesario limpiar con frecuencia. Se recomienda este sistema donde los niveles de humedad son ocasionalmente elevados. Ideal para industria de refrescos y alimentación, cocinas de restaurantes y catering.

Ecophon Hygiene LabotecAir A es un sistema de techo absorbente de sonido de pared a pared para usar en entornos muy exigentes con las emisiones de partículas y donde es necesario limpiar en húmedo y/o desinfectar de manera ocasional. Ejemplos de aplicaciones: laboratorios, industrias farmacéuticas, electrónicas y entornos sanitarios.

ecophon-hygiene-laboratorio

Ecophon Hygiene Meditec A es un sistema de techo absorbente de sonido de pared a pared para usar en ambientes donde es necesario limpiar/desinfectar regularmente. Este sistema se recomienda en ambientes secos como salas de consulta en instalaciones sanitarias.

Ecophon Hygiene Performance A C3 es un sistema de techo absorbente de sonido de pared a pared para usar en ambientes con un ligero riesgo de contaminación y donde es necesario limpiar con frecuencia. Se recomienda este sistema donde los niveles de humedad son ocasionalmente elevados como pueden ser áreas de duchas y piscinas cubiertas.

Ecophon Hygiene es un sistema probado, seguro y que cumple con todos los requisitos necesarios de higiene y seguridad para distintos ambientes con características especiales. Si quieres saber más acerca de qué producto es el ideal para según qué espacios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente, viniendo a visitar nuestras instalaciones en Valencia o en Quart de Poblet o rellenando nuestro formulario de contacto que puedes encontrar aquí.

 

Leave a Reply