Skip to main content

Ahora que se va acercando el buen tiempo, es el momento de hablar de Coolwell: una marca española de aire acondicionado y soluciones de climatización doméstica, comercial e industrial.

Coolwell ofrece soluciones de climatización basadas en productos de última tecnología que optimizan la eficiencia energética manteniendo un nivel máximo de calidad. Esta empresa cuenta con productos de gama residencial y gama industrial. La gama residencial cuenta con portátiles, deshumidificadores, equipos de ventana, split de pared, multi Split, conductos, cassette, suelo y techo. Por su parte, la gama industrial incluye equipos autónomos, compactos y partidos, equipos de conductos de alta presión, VRF de dos tubos y de tres tubos, recuperadores de calor, bombas de calor aerotérmicas, enfriadoras, enfriadoras modulares, enfriadoras de CO2 etc.

Los productos de la casa Coolwell están fabricados con la última tecnología, tanto en el desarrollo del software de control como en todos sus motores. El motor compresor y los motores de ventilación funcionan en modo inverter a corriente continua. Mediante un sistema de control más preciso si tiene mayor ahorro energético y duración del equipo.

Los equipos Coolwell incluyen de serie en todos sus equipos compresores de alta eficiencia con tecnología Twin Rotary con doble efecto de compresión y funcionamiento DC Inverter.

El nuevo diseño del condensador en los equipos Coolwell mejora el intercambio térmico y reduce la resistencia al paso del aire, disminuye el consumo energético y obtiene mayor rendimiento. Además incluye revestimiento anticorrosión para una protección 7 veces superior al sistema tradicional.

Por último, los equipos de la casa Coolwell están homologados por los principales organismos, certificando que reúnen los requisitos de calidad y seguridad en las condiciones más estrictas de funcionamiento.

Si queréis más información sobre alguno de los productos de Coolwell, tanto de la gama doméstica como de la industrial, podéis poneros en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Valencia o de Quart de Poblet. Si lo preferís, también podéis contactarnos por teléfono en el 960 600 525 o a través del mail en disate@disate.es.

Leave a Reply