Skip to main content

Hoy hemos conocido los resultados de nuestra encuesta anual de satisfacción de nuestros clientes. Con esta ya son tres las encuestas que hemos realizado y los resultados no s animan a seguir por este camino.

En concreto, el 100% de nuestros clientes consideran que nuestros almacenes cuentan con una gran variedad de productos, de las mejores marcas del mercado, además de estar siempre limpios y ordenados. Un resultado que nos satisface enormemente ya que trabajamos día tras día para que la experiencia de nuestros clientes en el almacén sea la mejor posible. Además, todos nuestros clientes sin excepción valoran como rápido y eficiente nuestro servicio de transporte.

Otro dato que nos ha llamado la atención es que todos nuestros clientes consideran que nuestro horario de atención es lo suficientemente amplio para atender sus necesidades. Os recordamos que en Disate nuestro horario de atención comienza a las ocho de la mañana y termina a las siete de la tarde, cerrando una hora a mediodía, además de abrir los sábados por la mañana.

Además, el 98% de los clientes encuestados señalan recibir una excelente atención tanto presencial como telefónica por parte del equipo de profesionales de Disate. Una cifra que nos impulsa a seguir tratando a nuestros clientes como se merecen: con puntualidad, amabilidad, seriedad y profesionalidad.

Os agradecemos a todos haber participado en esta encuesta respondiendo a nuestras preguntas con sinceridad y rigor. Nos ayudáis a crecer como empresa y a mejorar nuestro servicio de atención al cliente. El éxito de Disate es gracias a vosotros.

Con estas buenas cifras, arrancamos un nuevo curso que estará lleno de nuevos proyectos, la tradicional jornada Disate y los mejores productos del mercado. Gracias a todos.

Leave a Reply