En Disate queremos daros a conocer las cintas impermeabilizantes para el sellado de humedades de la casa Danosa. Se trata de cintas autoadhesivas con un ancho de 10, 15 o 30 centímetros y que presentan una autoprotección metálica en colores rojo, gris o natural. Están especialmente diseñadas para sellar chimeneas, grietas, tubos o claraboyas entre otros, garantizando una impermeabilidad total. Además cualquiera puede utilizar estas cintas, no se requiere de personal cualificado para proceder a usarlas correctamente.

Las cintas impermeabilizantes de Danosa están especialmente indicadas para reparar y sellar canalones, sellar paneles de aislamiento térmico, cortar la humedad en remates de chimeneas y grietas, impermeabilizar encuentros de faldones con parámetros verticales, sellar tejas de cerámica y hormigón, tapar el contrapaso del agua o del aire en todo tipo de elementos constructivos y sellar juntas y solapas, entre otras muchas aplicaciones.

Cintas impermeabilizantes para el sellado de humedades

Las principales ventajas de estas cintas autoadhesivas son que se aplican a temperatura ambiente, cuentan con una gran flexibilidad y gran elasticidad, se adaptan de forma excelente a cualquier soporte, ofrecen una gran resistencia al rasgado y a las condiciones climatológicas adversas, además de que son completamente impermeables.

Otras de las ventajas que podemos destacar de estas cintas específicas para sellar humedades es su impermeabilidad total al agua y al vapor de agua, la oferta en distintos colores para adaptarse a los diferentes tipos de soporte, la resistencia a la acción de los rayos ultravioletas, la perfecta adherencia a distintos soportes como pueden ser el hormigón, las tejas, el metal, los paneles de aislamiento térmico o el fibrocemento, entre otros. Además otro punto fuerte es la facilidad y la rapidez en la instalación de estas cintas de sellado.

Cintas impermeabilizantes para el sellado de humedades

Las cintas impermeabilizantes autoadhesivas están acabadas en aluminio natural, gris y rojo, y están compuestas por mástico bituminoso autoadhesivo de betún elastómero SBS. En su cara interior disponen de un film antiadherente retirable. Danosa cuenta con dos tipos de cintas SELF DAN: la SELF DAN acabado en aluminio y la SELF DAN PLUS, acabada en aluminio plastificado.

Si desea más información sobre estas cintas autoadhesivas perfectas para el sellado antihumedad no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien en la web de Disate o bien llamando a nuestro teléfono de atención al cliente el 960 600 525 o rellenando nuestro formulario de contacto.

One Comment

  • Fina Gutiérrez dice:

    Buenas tardes.
    Mi nombre es Fina Gutiérrez.
    Tengo tarima de madera de ipé alrededor de la piscina. La tarima descansa sobre unos rastreles de pino cuperizado, los cuales están colocados sobre una base de hormigón.
    Quisiera saber si estas cintas son adecuadas para pegarlas en la base de los rastreles de pino cuperizado y evitar así la humedad del hormigón sobre el que están colocados estos rastreles.
    A la espera de su respuesta reciba un cordial saludo.
    Fina Gutiérrez

Leave a Reply