Hoy en nuestro apartado de noticias queremos hablaros de Chicago Metallic, el mayor fabricante de sistemas de suspensión para falsos techos. En la actualidad esta empresa cuenta con la gama más completa e innovadora de perfilería para techos suspendidos. De hecho, esta empresa es líder en los mercados de Europa y Estados Unidos por sus sistemas de perfiles suspendidos y techos metálicos.

La variedad de productos de Chicago Metallic incluye sistemas estándar, estéticos, ocultos, integrados, específicos y sistemas para largas arcadas y paneles pesados. Estos últimos, agrupados bajo la marca Spanline están compuestos por cuatro sistemas distintos en los que varía la altura y el ancho, así como el tipo de paneles y las arcadas.

El Sistema I-120, por ejemplo, está orientado a los 120mm de altura y 40mm de ancho para estructuras primarias con paneles pesados y largas arcadas, el Sistema I es el ideal para 55, 70 y 85mm de altura y 40 de ancho para estructuras primarias, y los perfiles son los adecuados para arcadas medias y paneles estándar.

Las soluciones para techos suspendidos de Chicago Metallic se aplican en ámbitos como escuelas, oficinas, edificios industriales o salas de ordenadores, así como para espacios deportivos. Sus techos resistentes al impacto para salas de deportes cuentan con un moderno diseño y valor acústico elevado, además de permitir su montaje y desmontaje de forma separada.

Imagen de techos suspendidos

Así mismo sus Islas Acústicas, marca Screenline, son un elegante y versátil sistema de suspensión mediante cables fácil de instalar y sin necesidad de utilizar otros utensilios, además de que permite la combinación con instalaciones técnicas como iluminación o aire acondicionado. Está recomendado para usos con todo tipo de paneles estándar y permite crear el ambiente deseado en despachos, amplias superficies, oficinas, etc.

Aparte de contar con un amplio catálogo en perfilería para techos suspendidos, los productos de Chicago Metallic cumplen con todas las normas medioambientales y de seguridad, además de con la normativa europea EN 13964. Sus soluciones son fáciles de utilizar, muy seguras y flexibles, adaptándose a distintos tipos de usos según las necesidades de cada proyecto.

Si necesitas más información sobre este tipo de soluciones para techos suspendidos te animamos a que contactes con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 960 600 525 o enviándonos un correo electrónico a disate@disate.es.

One Comment

Leave a Reply