Skip to main content

Apenas quedan unos días de este 2016. De hecho ya nos preparamos para decirle adiós y dar la bienvenida a 2017. Por eso es un buen momento para hacer balance de este año y ver lo que ha dado de sí en Disate.

2016 empezó a lo grande: en enero abrimos nuestro nuevo almacén en la ciudad de Valencia, concretamente en la Avenida del Puerto. En total más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones donde atendemos a nuestros clientes de lunes a sábado. Para mayor comodidad de nuestros clientes abrió sus puertas a los pocos días de empezar 2016 y ya se ha consolidado como un punto de atención y recogida de productos.

nuevo-almacen-disate

En el mes de febrero realizamos nuestra segunda encuesta de satisfacción a nuestros clientes y los resultados fueron muy positivos.

El 97% de los clientes encuestados señaló que el almacén de Quart de Poblet se caracteriza por la variedad de producto y la limpieza, así como que nuestro servicio de transporte es rápido y eficiente. También el 95% de nuestros clientes consideran que nuestro equipo comercial brinda una buena atención personal, les informa de nuevos productos y promociones, y atiende las solicitudes del cliente con eficacia. Unos datos más que positivos que nos animan a seguir ofreciendo los mejores productos del mercado y el mejor servicio a nuestros clientes.

clientes-satisfechos-disate

Fue en marzo cuando tuvo lugar la ya tradicional Jornada Disate. En esta tercera edición contamos con una formación acerca de la nueva Placa Habito de Placo, un divertido monólogo de la mano de Miki Dkai y un impresionante cóctel con dos cortadores de jamón, una inmensa mesa de quesos y barra de exquisitos vinos. Año tras año nos vamos superando. Veremos qué tenemos preparado para la cuarta edición 😉

jornada-disate-3

jornada-disate-3-galeria

Además, en el mes de mayo visitó nuestras instalaciones de Quart de Poblet, Placo On Tour. Un evento en el que participaron instaladores, clientes y amigos del sector de la construcción y en el que pudieron ver en primera persona todas las propiedades de la Placa Habito y otras soluciones de la casa Placo-Saint Gobain como Placostic o la Placa 4PRO entre otros productos. Se sorteó un kit Blade Runner  compuesto por cortador de placas Blade Runner, funda y pack de 12 cuchillas.

Placo OnTour

También en 2016 sacamos nuestras nuevas tarifas con una novedad, incluyendo una tarifa exclusiva de productos de decoración. Esta tarifa se suma a las dos ya existentes: la genérica y la industrial. Este material es algo totalmente imprescindible para nuestros clientes que les ayuda en su día a día a tener en un solo lugar toda la información de los materiales, las marcas y los productos con los que trabajamos.

tarifas-disate

Todas estas novedades se suman a seguir ofreciendo a nuestros clientes los productos de las marcas más competitivas del mercado: Placo, Rockfon, Rockwool, Isover, Spigo, Fermacell, BTC, Chicago Metallic, Boltherm, THU o Ecophon, entre otras.

Además os hemos ido contando los nuevos productos y sus prestaciones en cerca de 40 artículos en nuestra web y con el envío de las newsletters mensuales para que nuestros clientes estén informados en tiempo real de las novedades, las ofertas y las promociones que ponemos en marcha desde Disate.

Antes de terminar este artículo, aprovechamos para desearos una buena entrada en este 2017 y que venga lleno de cosas buenas. De parte de todos los que formamos parte de Disate… ¡feliz año nuevo!

 

Leave a Reply